Los perfumes Michael Kors llegan a Falabella + Concurso cerrado

¡Abril, concursos mil! :D¡Hola chicas! En este post les traigo una buena noticia, y que no viene solita, ya que viene acompañada por un buenísimo concurso, que sé que amarán 😉 Así que en este post les contaré novedades de los perfumes Michael Kors.

perfume-michael-kors-04

Perfumes Michael Kors en Falabella

Así es chicas, las fragancias Michael Kors llegan a tiendas Falabella y Falabella.com, y lo bueno de ello, es que quedarán disponibles para ser compradas desde cualquier parte de Chile 😀 (esa es una muy buena noticia, sobre todo para las chicas de regiones). Y ojo, que no solo llegan los perfumes, también toda su línea de maquillaje llega a las tiendas Falabella.

Acá te dejo algunas fotos de la línea de maquillaje, y en este link puedes leer más información de los productos de belleza Michael Kors 😉

perfumes michael kors

The Gold Fragrance Collection

Los perfumes más reconocidos últimamente de Michael Kors, son los de su línea The Gold Fragrance Collection, que tiene 3 aromas diseñados para reflejar el lujo del oro (el oro blanco, el oro rosa y el oro clásico de 24K (el de la primera foto)), ya que este metal se ha vuelto un sello mundial de Michael Kors. Yo en un post les había adelantado de su llegada a Chile a finales de noviembre 2015.

perfumes michael kors

Las tres fragancias fueron elegidas pensado en la mujer Michael Kors, y acá te dejo el detalle de las 3 fragancias

  • WHITE LUMINOUS GOLD:  Tiene un aroma que es una explosion de pera, jazmín y ámbar.
  • ROSE RADIANT GOLD: Es una fragancia con mezcla frutas brillantes, toques florales y almizcles.
  • 24K BRILLIANT GOLD: Mi favorita :D. Que tiene un toque cítrico amaderado, ya que tiene naranja mandarina, toques florales y notas amaderadas.

¡Sus envases son muy lindos! Son de la forma de la clásica botella rectangular, pero esta vez son totalmente metálicas y con el color del oro que representan. Estas estarán disponibles en Tiendas Falabella y Falabella.com. Sus precios van desde los $50.200 la botella de 50ml, hasta los $67.500 la botella de 100ml. Más info de ellos, y de otras variedades de perfumes Michel Kors en Falabella.com

perfumes-michael-kors-01

Concurso cerrado: Participa por una 24K BRILLIANT GOLD

Como le contaba, mi favorita es la 24K Brilliant Gold, así que es por esto que Michael Kors me envió una fragancia de esta variedad, en formato 50ml, para sortearla entre las lectoras. Así que acá les dejaré las instrucciones para poder participar por ella:

perfumes michael kors

Para participar sigue sólo 2 pasos:

1.  Seguir a Blog de la Beba en Facebook
También, seguir a BlogdelaBeba en Instagram (instagram es opcional, pero se los recomiendo, porque en unos días se viene un concurso también por esa red social ;))

2. Luego comparte públicamente la siguiente imagen en tu facebook usando el hashtag #michaelkorsgold (Por ejemplo, puedes ponerle: “Estoy participando por un perfume #michaelkorsgold”)

¡Y listo! Así de fácil 😉

ACTUALIZACIÓN 7 DE ABRIL

Chicas!! Muchas gracias a todas por participar!! y les cuento que la afortunada ganadora es:
Captura de pantalla 2016-04-07 18.34.51Felicidades Romiga Figueroa (romina.figueroa.9275439)!! y recuerda cobrar tu premio dentro de los plazos establecidos en el “debes saber”
Y a las que no ganaron, no se desanimen, porque como les he estado diciendo, se viene una temporada de concursos en el blog!! El que viene ahora (esta semana) es por entradas para un eventos de zapatos, y la semana que viene, publicaré uno para amantes del make up 😀

Debes saber:
* El concurso se realizará entre el viernes 1 de abril  y el miércoles 6 de abril 2016 a las 23:59 horas.  El sorteo se realizará el jueves 7 de abril en la mañana, y se comunicará en este mismo post el nombre de la afortunada ganadora, así que atentas ese día al mediodía

** Para reclamar su premio, deberá enviar un mensaje por Facebook. Tendrá 3 días para enviar el correo par cobrar su premio, de lo contrario el premio se pierde, y se vuelve a sortear.

*** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma. Si es de Santiago, se entregará presencialmente en la estación de metro Santa Ana (L5 o L2), en día y horario a acordar con la ganadora. Si es de región, o es de Santiago y no puede reunirse en Santa Ana, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

**** Concurso sólo válido para Chile continental.

 

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here