Love Lust: Lencería para las chicas de hoy + Concurso

¡Hola chicas! Hace unos días fui invitada a conocer la tienda de lencería Love Lust, acá en Santiago de Chile, la cual me sorprendió bastante por lo linda que es y toda la variedad de productos que tienen para que nos veamos mucho más lindas y sexies. Así que en este post te contaré lo que pude ver en la tienda, y además, al final, habrá una sorpresa para ustedes 😉

love lust

Boutique Love Lust

Love Lust es una boutique de lencería la cual está ubicada en pleno corazón de Providencia, a tan solo pasos del Costanera Center y metro Tobalaba. En este lugar lleva ya más de un año, pero en total esta tienda lleva más de 4 años en Chile. Y esta no es una tienda de lencería cualquiera, es una tienda con una ambientación muy especial y una de las más lindas que he podido conocer.

Al entrar a la tienda es como estar totalmente en otro país. Su particular diseño, ambiente y adecuada iluminación hace que respires toda la elegancia y modernidad de las calles más topísimas de Nueva York y toda la pasión y sensualidad de Moulin Rouge. Además de que sentirás el lugar muy acogedor, en donde te recibirán con mucho cariño y te harán sentir única, con una full atención personalizada, en donde te ayudarán y aconsejarán a elegir lo más adecuado para ti. Al menos todo eso sentí yo al ir hace unos días a conocer la tienda y sus novedades.

Aquí te dejo algunas fotitos que tomé cuando fui a la tienda:

love lust
love lust

love lust

love lust

Productos destacados

Esta boutique trae prendas exclusivas muy cómodas, de calidad y a la vez muy sexies, con una gran variedad de modelos, texturas, colores importadas desde Nueva York, Londres y España, y algo más importante aún, de una alta gama de tallas, por lo que todas las mujeres, independiente de nuestra estatura, peso o contextura, podremos encontrar las prendas adecuadas para nuestro cuerpo 🙂

Primero, les cuento que traen la marca Lascivious, que es una marca de lencería de alta costura y que es usada por varias celebridades del mundo. Además de traer marcas exclusivas, como Hanky Panky, una marca ideales para novias y para las que buscan comodidad al vestir. Por otro lado, también trae muchos productos de la marca Leg Avenue, tanto lencería como disfraces para sorprender a quien tu quieras, viendote muy sexy y linda, sin pasar a lo vulgar, además de que son de excelente calidad. Y además, también tiene su marcas propia Love Lust llena de sensualidad y alegría. Acá te dejo algunas fotos de algunos de los hermosos productos que podrán encontrar:

love lust

love lust

love lust

love lust

love lust

love lust

love lust

love lust

love lust chile

SAM_1016_Small

Y lo mejor de todo, es que hay precios para todos los bolsillos, ya que por ejemplo podrás encontrar accesorios desde los $3.000, calzones desde los $5.000, sostenes desde los $12.000, y conjuntos desde los $20.000.

Por lo que si te gustaría ir a vivir esta experiencia, y querer darte un regalito que cada una merece hacerse de vez en cuando, o bien, sorprender a tu pareja con algo especial, te invito totalmente a ir a Love Lust, la cual está en Luis Thayer Ojeda 0115, Local 31, segundo piso, a solo pasos del metro Tobalaba y el Costanera Center (y es enserio, no es más de media cuadra de cada uno. Está justo al medio de ambas. Y pese a estar en Providencia, una muy movida y trabajólica comuna, encontrarás que es un local muy íntimo ya que esa galería es muy tranquila). Y ¡OJO chicas de regiones! No se tienen que sentir excluídas, ya que puedes comprar online desde su página web, ya que hacen envíos a todo Chile.

Para mayor información, te invito a visitar su sitio web official, y su fan page en Facebook.

 CONCURSO LOVE LUST

Y porque Love Lust quiere regalonearlas y hacer que se sientan muy sexies y atractivas, es que ha querido enviar un regalo al blog para que una de ustedes pueda ser la afortunada ganadora :)!!!!! Y el premio es ni nada más ni nada menos que este hermoso conjunto Love Lust, de la talla a elección de la ganadora 😉

love lust

love lust

 

Y participar por el es muy fácil. Sólo debes seguir 2 pasos:

1. Debes seguir la fan page de Love Lust y Blog de la Beba en Facebook.

2. Comparte esta imagen en tu Facebook (Link de la imagen AQUI) 😉
(Recuerda que debe ser público para que pueda verlo y así entrar al concurso)

love lust chile

¡Y listo!
Ya estarás participando por este lindo y sexy conjunto 😉

** El concurso se realizará entre martes 10 de junio y el viernes 20 de junio de 2014 hasta la medianoche. El sorteo se realizará el fin se semana y el lunes 23 de junio se publicará en este mismo post el nombre de la ganadora durante la noche. La ganadora tendrá hasta el jueves 26 a la medianoche para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, se volverá a sortear durante el fin de semana.


** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en la misma tienda Love Lust, en donde podrás elegir la talla que mejor sea para ti. Y si eres de región, nos comunicas tus tallas y el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

***

ACTUALIZACIÓN 23 de junio

Chicas!! Muchísimas gracias por participar 🙂 Les cuento que ya tengo el nombre de la afortunada ganadora de este lindo conjunto :D!!

y su nombre es…
c2

¡Muchas felicidades!
Y recuerda leer las condiciones para cobrar tu premio 😉

XOXO

Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.