Lugar recomendado: Tea Connection Providencia

Hola chicas. Hace unos meses comencé con una nueva sección en el blog llamada “Comida” en donde les iba a dar tips de lugares para ir a comer, o para comprar comida casera para servir en casa o con recetas que espero hacer. Así que en este post vengo a darles el primer dato de un lugar recomendado para ir a comer, ya sea la desayuno, almuerzo y once, y este lugar se llama Tea Connection.

Tea Connection Providencia

[quote_box_right]

Tea Connecction

Dirección:  Av. Pedro de Valdivia #0129, comuna de Providencia, Santiago, Chile.

Horarios: Lun a Sab. 8 a 00hrs. Dom 12 a 20hrs

http://www.teaconnection.cl/

[/quote_box_right] Hace unas semanas atrás fui con mi pololo una tarde a tomar once a Tea Connection, el cual está ubicado en  la Avenida Pedro de Valdivia #0129, en pleno corazón de Providencia. Nos habían hablado buenas cosas sobre este lugar, que tenía un local en Buenos Aires que era imperdible y que las comidas eran muy ricas. Lo malo de los comentarios es que decían que era muy caro. Así que luego de estos comentarios nos animamos a ir a comprobarlos.

Al entrar al lugar, lo primero que me gustó fue el ambiente, el cual tiene varios diferentes y los cuales permiten por un lado ir a relajarte o trabajar o estudiar tranquilos, y otros para ir con amigos a disfrutar de un buen rato conversando y tomando de un rico té junto a algo dulce o salado.

Tea Connection Providencia
Tea Connection Providencia

Tea Connection Providencia

Luego vimos que la carta ofrece un variado menú de cosas. Primero unos menús listos de cositas ideales para el desayuno y once, que incluye en su mayoría te, jugo y algo salado o dulce.

Tea Connection Providencia

Tea Connection Providencia

Además tienen varios té en hojas para todos los gustos, también tienen licuados de frutas y aguas frescas (que son aguas saborizadas preparadas naturalmente en el local). Por otro lado, para comer tienen ensaladas con varios miz de verduras riquísimos, sándwiches elaborados con panes hechos en el propio local y que son bien caseros, además de delis, o sea pasteles, brownies, entre otros.

Para comenzar, pedimos unas papas fritas muy ricas, las cuales vienen acompañadas con un poco de queso crema con ciboulette (no recuerdo el nombre de este plato) pero estaban muy ricas, la mezcla de esa pasta de queso con las papas fritas caseras era riquísimo.

Tea Connection Providencia

Luego cada uno de nosotros pidió un té y cuando los trajeron a la mesa nos trajeron un reloj de arena a cada uno y nos explicaron que cada té tiene su tiempo de preparación y que cada vuelta de reloj eran 2 minutos, por lo que en nuestros ojos pusieron los té y a mi me dijeron que debía dejarlo por dos minutos (o sea apenas acabara de caer toda la arena) y a mi pololo le dijeron que era 4 minutos, por lo que cuando terminaba de caer la arena la primera vez lo debía dar vuelta). Además la presentación como pueden ver es muy linda, cada teterita con un color diferente para no confundir.

Tea Connection Providencia

Tea Connection Providencia

Tea Connection

Además, para comer junto a los tés pedimos un wrap con pollo y un scon de la abuela con mermelada casera (la cual era de naranja). Yo nunca había probado los scones y me llevé una grata sorpresa, ya que eran deliciosos :)

Tea Connection

Tea Connection providencia

Tea Connection

La cuenta nos salió de $14.000 aproximadamente y estuvimos más de tres horas en el local conversando, ya que el ambiente es muy grato y cierra bien tarde. De lunes a sábado a las 00hrs y los domingos a las 20hrs.

Aquí les dejo otras fotos del local y de cosas ricas que podrán encontrar:
Tea Connection providencia

Tea Connection Providencia

Tea Connection Providencia

Luego, tuve la oportunidad de asistir nuevamente al local por un evento de Veet con Fancybox, y pude disfurtar de nuevos sabores de té, de las famosas aguas frescas y varias cosas ricas más. Todas muy frescas y sabrosas.

Por lo que les recomiendo totalmente este local, de seguro pasaran una grata mañana o tarde conversando con alguien y esto acompañado de un rico té con algún scon, wrap u otra cosita rica.

Para más información de Tea Connection, te invito a visitar su sitio web www.teaconnection.cl y su Facebook.

Y espero pronto traerles un nuevo local recomendado para salir a comer algo rico 😉
Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios