MAC Maleficent y todo el revuelo en torno a la nueva película de Disney

¡Hola chicas! Les vengo a contar una buena noticia, aunque ya muchas de ustedes se deben haber enterado. Éste jueves se estrenó una de las nuevas producciones de Disney: Maleficent. Y en torno a ella se han generado muchos productos asociados, como por ejemplo slippers diseñados por Chaira Ferragni, y una colección de maquillaje exclusiva inspirada en el make up de Maléfica, llamada MAC Maleficent, la que ya está disponible en Chile. Así que a continuación te contaré detalles de ellas.

mac cosmetics chile

El jueves pasado, se estrenó una de las nuevas películas de Disney, esta es Maléfica (Maleficent en inglés). Se dice que esta película se trata de la famosa historia de la Bella Durmiente pero contada desde la perspectiva de la bruja malvada, en este caso Maléfica, la cual era un hada que se volvió muuuy mala y quien lanza este hechizo a la Bella Durmiente. En mi opinión, y como una fans de todas las producciones de princesa de Disney, ¡muero por verla!, así que apenas me haga el tiempo iré a verla :D. Y quien personifica a esta malvada bruja es la estupenda Angelina Jolie, y en torno a su personaje gira un montón de otras mini producciones con productos que nos encantarán.

 Maleficent Slippers by Chiara Ferragni

Además del clásico merchandising, se generó un par de zapatillas exclusivas dedicada a la película, las Maleficent Slippers, y estas están diseñadas exclusivamente por la blogger italiana Chiara Ferragni, dueña del reconocido blog a nivel internacional: The Blonde Salad.

chiara ferragni shoes
Fuente imagen: Theblondesalad.com
chiara ferragni shoes
Fuente imagen: Theblondesalad.com

Estas slippers están disponibles en Luisaviaroma.com

Mac Maleficent

Esta colección de maquillaje exclusiva invita a que saques esa misteriosa, magnífica, única e incomparable mujer que llevas dentro.

MAC Cosmetics Chile

La villana más icónica de las películas de Disney, llega por primera vez de la pantalla grande en carne y hueso en la cinta en la cual es protagonista, y que además lleva su nombre: “Maléfica”.

Esta malvada es admirada por su malévola elegancia, su carácter, imagen y miedo que provoca en niños y adultos ante sus malvados planes. Y esta estupenda mujer personificada por Angelina Jolie inspiró una colección con MAC limitada, con un diseño de empaque especial para deleitar a sus fanáticas, y la cual trae intensos tonos oscuros de sombras, rostro, labios y uñas, los cuales son maravillosamente únicos. A continuación les dejo la colección.

MAC Cosmetics Chile

MAC Cosmetics Chile
Así que si quieres tener uno de estos productos, te recomiendo que vayas ya por uno de ellos, ya que es una colección súper exclusiva, que en Sudamérica sólo se venderá en Chile y Brasil.

Y en Chile ya están disponibles desde el jueves pasado (29 de mayo) y solo se vende en dos tiendas MAC: la del Costanera Center y la de Parque Arauco.

Espero que les hayan gustado estos datos.
XOXO
Beba :*

 

 

 

 

Comentarios

comentarios