Maquillaje Natural de Verano #BloggersChile

¡Hola chicas! ¿Están en búsqueda de ideas o inspiraciones de maquillaje para este verano? Las invito a revisar mi propuesta (o idea) de maquillaje natural de verano. Esta propuesta es mi primer post para el proyecto de colaboración que hemos formado con varios blogueros chilenos, y nos pueden encontrar en redes sociales como #BloggersChile, y una vez al mes nos vamos a reunir virtualmente en torno a un tema. Para este mes elegimos: el Verano!! :D. Así que las invito a revisar mi propuesta de maquillaje natural de verano 😉

maquillaje-natural-verano-#bloggerchile-09

Maquillaje Natural de Verano

Y para verano, maquillarse en exceso no es bueno por todo el calor, pero todas queremos vernos más lindas y despiertas con maquillaje, así que aquí les muestro uno que me realizo con productos con factores solares, uno a prueba de agua y enfocado en dos tonos muy de esta época: naranja y cobre. El maquillaje queda así:

Maquillaje-Natural-de-Verano-Tutorial-para-#BloggersChile-08

Así el detalle más de cerca de los ojos:

Maquillaje-Natural-de-Verano-Tutorial-para-#BloggersChile-06

Paso a paso del maquillaje

Para que puedan ver mejor, y más en detalle mi propuesta de maquillaje veraniego, las invito a ver este video en mi canal de Youtube:

Esta propuesta es de un maquillaje bien natural, ideal para estos días de verano, pero si a ustedes les gusta maquillarse más fuerte, les recomiendo aplicar más sombra naranja y café oscura en la esquina del ojo, y elegir un labial de un naranja más explosivo, o un rojo anaranjado 😉

Comentarios

Acá una foto de todos los productos usados (faltan sólo las brochas):

Maquillaje-Natural-de-Verano-Tutorial-para-#BloggersChile-01

En el video se ve en detalle cada uno, con su tono y marca, pero me gustaría destacar algunos:

  • Usé varios productos que tenían protector solar, como la base CC Cream de Avon que es como una crema correctora que mezcla hidratante con maquillaje y que tiene FPS 50 (como un 3×1), aunque igual me aplico un poquito de hidratante antes porque mi piel está súper deshidratada y uso la Garnier . Además, los polvos compactos de Estée Lauder también tienen factor (tienen FPS 10).
  • También apliqué un poco de polvos bronceadores, en vez de algún contorno, para darle un tono más bronceado a mi piel (que igual es un poco blanca, y así no me molestan con que no he ido a la playa jajaja).
  • Como no tenía primer, usé el mismo corrector de ojos, ya que es una buena alternativa al primer, para que se mantenga mejor las sombras de ojos (que es un consejo que nos enseñó la seca de la Bea Palma en una clase de maquillaje que hizo para Petrizzio)
  • En los ojos usé una mezcla de varios tonos. Primero usando un tono muy clarito como base, que me gusta harto, es una de L’òreal Paris. Luego dos tonos de la paleta de Petrizzio “In The Night” que tiene 12 tonos (algunos mate y otros brillantes), y que me gusta por la calidad que tiene para el precio, ya que es súper económica: vale $6.990.
  • La sombra de MAC Cosmetics naranja es genial, ¡me encanta!. Si quieren leer más de ella los invito a ver ESTE POST.
  • La máscara de pestañas tiene que ser a prueba de agua, por las altas temperaturas, así que usé la nueva de MAC Cosmetics, de la cual les hice un review hace poquito (Si lo quieres leer PINCHA  AQUI).
  • En los labios, usé un LipSmacker que llegaron hace poquito al DBS Beauty Store, y los destaco porque son súper buenos (llegaron a $1.490 cada uno, y los venden también en sets).

Espero que les haya gustado esta idea de maquillaje natural para este verano 🙂

Y si les gustaría leer más ideas de verano, tanto de maquillaje, belleza, decoración, maternidad, entre otros temas, te invito a revisar las propuestas veraniegas de los #BloggersChile.

Te dejo acá los blogs asociados: Damari Vergara, Estila Estilo, Geek and Chic, La otra yo, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, El Blog del Decorador, Blovver, Eliana Albasetti, Cabellos y Hierbas, Dice la Clau, Ay Galla, Blog Mujercitas, BombonasLa Vida en Craft, Mamá 2 punto 0Para estar linda, Que bonita, Mira que Chori, Revista Castaña, Revolución Mamá y Super Madre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here