Maquillaje para el trabajo o universidad simple #BloggersChile

¡Hola chicas! Se nos viene marzo y con ello la vuelta a la realidad, o sea, a nuestras actividades habituales. Es por esto que, junto a los #BloggersChile, les prepararemos publicaciones para facilitarles un poco el regreso al trabajo o a las clases en la universidad. Y en esta oportunidad, la propuesta que les traigo es un post con video de una idea de maquillaje para el trabajo o universidad simple 😉

Maquillaje-para-el-trabajo-o-universidad-simple-4

Tutorial de maquillaje

Porque en el día a día en el trabajo o la universidad, tenemos muy poco tiempo, por lo que en este video quiero proponerles una idea simple, de un maquillaje en tonos café claros y oscuros, junto a labios rosados claros, o sea, con tonos muy claros y combinables con cualquier ropa en el trabajo o la universidad, por lo que puedes usarlo a diario.

En este video puedes ver la idea de maquillaje para el trabajo o universidad:

Acá puedes ver una foto de más cerca de como quedan los ojos, muy naturales, por lo que es un maquillaje que se puede usaar todos los días

Maquillaje-para-el-trabajo-3

Productos usados

Acá te dejo una foto de todos los productos usados:

Maquillaje-para-el-trabajo-1

Comentarios de los productos:

  • La base que elegí fue una Double Wear Light de Estée Lauder, que es una base ligera, que cubre bastante, y tiene una larga duración (promete 15 horas aprox), por lo que es ideal para las jornadas laborales o de muchas clases.
  • El corrector también es de Estée Lauder, ya que lo ideal es usar algo que cubra bastante las ojeras y que dure todo el día.
  • También es esencial usar polvos compactos translúcidos, para que el maquillaje se fije, y así nuestra cara no brille.
  • La máscara de pestañas que elegí es una que ayuda a alargar las pestañas, y que no genera tanto volumen, ya que estas le dan color, pero no dejan exceso de producto.
  • Y para los ojos usé la paleta Naked Smoky de Urban Decay, que pese a ser una paleta más de noche o fiesta, quise mostrarles una idea de día, para que vean que a las paletas de sombras les podemos dar multi-usos 😉
  • Las brochas que he usado en este, tanto como en el maquillaje natural de verano, como en el maquillaje de San Valentín, son de la marca Jessup, y son unas brochas que cumplen las 3B (ya que son buenas, bonitas y baratas). Estas las compré en Ebay a menos de 15USD las 12 brochas.
  • Opcionales: Pueden aplicar bálsamo labial antes del labial para hidratar los labios para todo el día, yo prefiero usar el de Kiehl’s, ya que tiene brinda una rápida hidratación. Además, el brillo labial también es opcional y yo prefiero usarlo ya que hace que el labial dure más, ya que así primero se sale el brillo y queda el color debajo. Mi brillo labial favorito es el Lip Lover de Lancome. También, el Blush para mi es opcional, ya que si tiendes a tener un poco roja las mejillas es innecesario.

Espero que les haya gustado esta idea de maquillaje, y las invito a revisar las ideas para el “regreso a la realidad” de los otros #BloggersChile:

Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Damari Vergara, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Laralá, Mamá 2 punto 0, Martenidarks, Momimom, Mujer Top, Mujer y Punto, Mujeres y más, No soy fahionista, Para estar linda, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Savitari, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un blog ultra mega nerd.

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta