Maquillaje San Valentín (con video)

¡Hola chicas! En este post les quiero dejar una propuesta de maquillaje para San Valentín en tonos rosados y violetas 😀 Es muy simple de hacer, así que espero que les inspire para hacer sus looks de maquillaje para el 14 de febrero que viene 😉 Por lo que les dejo este post de maquillaje San Valentín.

maquillaje-san-valentin-3

Maquillaje San Valentin

Se viene un nuevo 14 de febrero, les preparé un video donde les muestro un maquillaje que les propongo de idea para ese día. Como lo más probable que es salgas ese día, usé para comenzar un primer para que así el maquillaje dure más tiempo, y luego apliqué unas sombras rosadas y violetas en los ojos, una máscara de pestañas para dar volumen y un labial rosado. El maquillaje queda como en la foto de arriba, pero acá pueden ver un acercamiento, y más de cerca los ojos:

maquillaje-san-valentin-4

Paso a paso del maquillaje san valentin

Para que puedan ver mejor esta propuesta de maquillaje para este 14 de febrero, las invito a ver este video con el paso a paso en mi canal de Youtube (dale play):

Es una propuesta un tanto natural, porque no hay delineados, ni uso de polvos bronceadores para el contorno. Sólo usé un blush para darle un color rosa a las mejillas.

Comentarios

Acá una foto de todos los productos usados en el video (incluyendo las brochas):

maquillaje-san-valentin-1

En el video pueden revisar los detalles de las marca y tonos, pero me gustaría destacar algunos acá:

  • Usé una primer antes de la base para que el maquillaje dure más. La que usé es una hidratante de Gosh Cosmetics, y estos productos los venden en los DB Beauty Store (o sea, son asequibles en todo Chile).
  • No quise usar base para no verme tan maquillada, quise unar en su lugar una pre base de MAC Cosmetcis, que cubre bastante (se las recomiendo si no les gusta usar base).
  • Los polvos compactos que usé son en efecto mate, y es porque acá en Chile hace mucho calor en estos días y esto ayuda a que la cara no brille.
  • La máscara de pestañas es con forma de punta de cisne y es cómoda para usarla. EN ESTE POST pueden ver más detalles de ella.
  • La paleta de Petrizzio llamada In the Nude me encanta, incluso fue mi favorita el mes que pasó, ACA EL LINK del post de mis favoritos de enero 2016.
  • En el video anterior de maquillaje me preguntaron sobre ellas. Las brochas que uso son de la marca Jessup y las compré por Ebay. Me costaron alrededor de 10mil las 12 brochas.

Revisa acá mis otros videos de propuestas de maquillaje 😀

Espero que les haya gustado esta propuesta de maquillaje San Valentin <3

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here