Mi experiencia en Feria Taconeras 2014

Hola Chicas. Les cuento que hace muy poco acabo volver a mi casa del tan esperado evento de este fin de semana, la ¡Feria Taconeras 2014!, de la cual les había comentado en un post hace unos días. Y como les conté en tal post, la feria comienza mañana 11 de abril desde las 11 horas en el Parque Bicentenario, y para que se entusiasmen para ir al evento, es que a continuación les compartiré fotitos que tomamos en el blog especialmente para ustedes, junto con comentarios de los stands que más me gustaron.

Feria Taconeras 2014

Pincha aquí para ver fotos de los stand de la Feria Taconeras de Octubre 2014

Al llegar al lugar, te podrás encontrar con un gran y hermoso zapato rojo, full estilo Taconeras, el cual era una parada obligatoria para sacarse fotos.

Feria Taconeras 2014

Luego de pasar la entrada, verás unos autos de Mazda, en los cuales uno está repleto de zapatos, y tenían un entretenido concurso de adivinar cuántos habían dentro.

Mazda Chile

Luego entras a la gran carpa y podrás ver de inmediato todos los stands. Mientras entraba, nos topamos con la simpática Karina Álvarez, una de las embajadoras del 2013.

Macarena Sanchez

Skechers

Este es el primer stand que podrás ver, y a su lado un rinconcito para tomar café, jugos y cosas ricas con mesitas y sillas para descansar. Y en el stand de Skechers como tal podrás ver estos modelos:

Skechers

Skechers

Call It Spring

Lindos diseños como siempre

Call it Spring

Mininas
Mininas

Gotta

Gotta

 Zaphira

zaphira
Zaphira

La Josefa

En la Josefa me volvieron a recibir muy amorosamente. Son muy simpáticos, así que si o si deben pasar a verlos 😉 Además, que tienen zapatos con diseños muy novedosos como este:

la josefa
la josefa
la josefa
Elena Cañas

Elena estaba mostrando su nueva y atrevida colección de carteras

Elena Cañas
Elena Cañas
Vanessa Gil

Vanessa Gil
Shoes and Shoes

Pasé a ver a mis amigos de esta marca, quienes tenían su última colección la cual estaba marcada en los tonos rojos y cafés.

shoes and shoes
shoes and shoes
Joyce Castiblanco

Me encantan los zapatos de esta marca, son muy originales, divertidos y únicos. En el stand me encontré con una de las dueñas de esta tienda, la mismísima Joyce, con quien me tomé una foto nuevamente y quien me permitió tomar estas espectaculares fotos de los zapatos de su última colección 😉

Joyce castiblanco y daniela torrealba

Este rosado es mi modelo favorito <3

joyce castiblanco

joyce castiblanco
joyce castiblanco
joyce castiblanco

Bloom

Bloom

Bloom

María Castiza

En María Castiza me encantó este bolso rosado 🙂

maria castiza

Y además, tenía su nueva línea de zapatos para novias 🙂

maria castiza

maria castiza

Krabbel Fix y Baby Buda

Tenían zapatitos hermosos para niños y niñas

Krabbel Fix

Baby Buda 

Y hoy, como era noche inaugural, pudimos disfrutar de un entretenido desfile 🙂 el escenario está atrás de la feria, justo al medio, y en otras ocasiones hacían desfiles y actividades durante le fin de semana y dudo que este año sea la excepción.

taconeras

 

Así que como pudieron leer, la Feria Taconeras 2014 está muy entretenida, así que será el panorama imperdible para este fin de semana.

Espero que les haya gustado este post, y le mando un agradecimiento especial a mi pololo por ayudarme hoy con las fotos, las cuales quedaron muy lindas 🙂

Xoxo!! y que tengan un buen fin de semana 😉

Beba :*

 

Comentarios

comentarios