Mi experiencia en XII Workshop Mujer Imagen + Estilo diciembre 2014

Hoy en día las mujeres tenemos poco tiempo, esto por el trabajo, la casa, los estudios, etc. Por lo que darnos un tiempo para nosotras cada día es más complejo, pero si es bueno que nos demos ese tiempo a menudo. Y eso es uno de los motivos por los cuales Workshop Mujer: Imagen + Estilo, que cada cierto tiempo realiza sus eventos, generando un espacio para mujeres que quieran darse un momento de diversión, aprendizaje y  relajo ellas mismas y sus amigas.

 workshop mujer imagen + estilo
Fuentes de esta y todas las imágenes: Workshop Mujer

Para las que no conocen Workshop Mujer, les cuento que es un evento en donde te enseñarían técnicas simples y concretas para sacarle partido a tu imagen, donde hay charlas de diversos temas, como sexualidad, moda, tendencias y belleza, y en donde además, te regalan muchas cositas y te regalonean bajo un concepto after office.

Y para la última versión (la versión XII) pasada recibí una invitación para asistir de la mano de la seca en moda Francisca Reyes. Yo ya había asistido 2 veces antes (Puedes leer los reviews aquí del primero, y aquí del segundo), así que fui junto a la bloguera y amiga mia Damari Vergara (las invito a conocer su nuevo blog DamariVergara.com) a pasar un rato entretenido. El evento se realizó el 11 de diciembre en Casa Observatorio del Barrio Lastarria, un lugar bastante lindo que no había tenido la oportunidad de conocer.

 workshop mujer imagen + estilo

Pasado las 20 horas comenzamos con la jornada. Esta comenzó con una bienvenida de parte del animador Max Collao y la gestora de este proyecto Francisca Reyes. Y este evento tuvo 3 grandes hitos. Primero comenzamos con una cata de espumantes de Sensus junto a ricos queso. Luego, hubo entrega de regalos mediante un sorteo, pero no tuve suerte =(.

Posteriormente tuvimos una charla de parte de Francisca sobre las principales tendencias para esta temporada, y también una sección muuuuy entretenida llamada Errores de la moda, en las cuales nos mostró ejemplos de lo que NO debemos hacer, así que muchas de ahí estábamos tomando nota. Y después, tuvimos una charla de sexualidad de la mano de Edmundo Campusado, que nos invitó a reflexionar sobre la mujer de hoy.

 workshop mujer imagen + estilo

Finalmente, ya cerca de las 23 horas se acabó el evento y no nos queríamos ir!!! Se formó un ambiente increíble, ya que estábamos todas muy motivadas!! y nos dieron la despedida con una linda bolsa rosada de Workshop mujer con lindos regalos de las marcas auspiciadoras, como productos Dermotivin, revista Cosmopolitan, chocolate Cadbury, productos Donnasept y Lady Brooks, y  muestras de bloqueador Daylong!! 😀

 workshop mujer imagen + estilo
Aquí con Damari muy concentradas compartiendo los tips del Workshop en nuestras redes sociales para ustedes 😉

Por lo que, como siempre les he dicho, les recomiendo pero en  un 100% que asistan a uno e sus eventos, y mejor aún si van acompañadas de sus amigas ya que se pasa increíble!!! Y si van en grupo les hacen descuentos en el precio de la entrada 😉

Para mayor información de este proyecto y sus futuros eventos, las invito a visitar workshopmujer.cl y también a seguir sus redes sociales: Facebook y Twiiter @WorkshopMujer

Y Fran!! Muchas gracias por la invitación =)

Finalmente, las invito a seguirme en instagram y twitter, para que puedan ver los tips y datos que les comparto a diario!!

Besos!!
Beba :*

Comentarios

comentarios