Hola chicas, hace unos días les comenté por mis redes sociales que me enviaron unas fotos exclusivas del backstage del desfile de Michael Kors en el New York Fashion Week, donde se podía ver el look que les realizaron para el desfile de la nueva colección. Así que en este post les mostraré las fotos y más detalles de ello, ya que sé que muchas de ustedes son fans de Michael Kors.

michael-kors-04

Michael Kors en NYFW

Es sabido que Michael Kors, es uno de los diseñadores estadounidenses más importantes de este tiempo, y era obvio que destacaría en el New York Fashion Week. Pero no solo hizo eso, sino que además de mostrar su ropa y accesorios para la nueva temporada, aprovechó de lanzar su nueva fragancia llamada Gold Fragrance Collection.

Respecto a su propuesta de moda, esta viene cargada de tonos uniformes y no tanto estampado o diseño en la tela. Y reinan los tonos negros, rojos, azules, naranjas, cafés, y por supuesto, los dorados. Aquí parte de los looks que se pudieron ver en el desfile:

michael-kors-06 michael-kors-07Fuente imágenes: michaelkors.com

Mira los demás looks propuestos para esta primavera verano 2015- 2016 AQUI.

Look elegido: Natural beauties

En si, el look que se eligió para acompañar la nueva colección de la marca fue un look fresco con toques radiantes, y bastante natural, el cual buscaba mostrar una mezcla glamour natural y elegancia terrenal, y los looks fueron creados por los artistas: el de maquillaje Dick Page y la artista de uñas Jin Soon Choi, quienes obviamente usaron productos de la colección belleza de la marca, aquí fotos del backstage 😀

michael-kors-05

michael-kors-04 michael-kors-03(ojo que esa colección de belleza de michael Kors ya está en Chile, aquí el link de esa info)

michael-kors-01

Y aquí una foto del nuevo perfume Gold Fragrance Collection, y este debería llegar a nuestro país a finales de este mes a las tiendas Paris 😉

Fotos: Cortesía de Michael Kors

Si les interesa los produtos Michael Kors, les cuento que hay una nueva tienda en Parque Arauco en el Dsitrito del lujo, que las carteras tambien se pueden encontrar enel Falabella del Alto las Condes a precios bie naltos (el otro día pasé a preguntar).  Y la colección de belleza y perfumes está disponible en tiendas Paris (Y te dejo ejemplo de precios de productos de Michael Kors usados en el desfile: Michael  Kors Bronze Powder en Flush, Glow, Beam $34.900 aprox. Y los esmalte de uñas Michael Kors Nail Lacquer estan a $9.900 aprox.)

Y apenas tenga novedades del perfume les aviso 😉

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here