Midnight Recovery Concentrate, el concentrado mágico de Kiehl’s

Sin duda el otoño ya arribó en abil, y con ello comienza de a poco el frio en las mañanas y noches. Y esto no es solo un tema de abrigarnos más, sino que también nuestra piel siente los efectos. Y para que podamos lucir una piel más joven, suave y fresca está uno de los productos más revolucionarios de la marca estadounidense Kiehl’s, su Midnight Recovery Concentrate, el cual hace su trabajo durante la noche y dentro de 28 días tendrás tu piel más linda. Pero ¿Qué tan cierto hay en esto? Aquí te dejaré un review de cómo me ha ido usándolo en estas últimas 3 semanas.

Kiehl’s

1. Sobre el producto

[quote_box_right] La marca comprobó su rendimiento. En tan sólo cuatro semanas, los resultados de las pruebas clínicas demostraron:

 Líneas finas reducidas en un 37%
 Arrugas reducidas en un 33%
 Sensación de aspereza reducida en un 28%
 Brillo mejorado en un 25%
 Firmeza/capacidad de recuperación mejorada en un 26%[/quote_box_right]Kiehl’s fomenta durante esta temporada uno de sus productos estrellas, el Midnight Recovery Concentrate, el cual es una potente concentración de extractos botánicos especialmente formulados para reproducir biológicamente los lípidos naturales de nuestra piel, lo que ayuda a su reparación óptima durante la noche.

Lo relevante de esto es que este concentrado de aceites botánicos activos y aceites esenciales, el cual es 99% natural y sin parabenos, por lo que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y de todas las edades.

Algunas clientas ya lo han recomendado:

¡Wow! ¡Realmente funciona! Vi resultados inmediatos alrededor de mis ojos y en las líneas de la nariz a la boca… Tengo que esconderlo de mi marido o compartirlo con él, porque le encanta” .

“Noté la diferencia en una noche. Es un súper hidratante sin sensación grasa en absoluto”.

2. Mi experiencia con Midnight Recovery Concentrate

Ya la llevo usando más de 3 semanas, desde que me la regaló la marca en un brunch, en donde pude conocer de cerca tanto el producto como la marca, y siento que hoy mi piel está más radiante, más suave, y también, unos poros que tenía un poco abiertos y un tanto rojos de mis mejillas (que tenía hasta ese día del brunch) se han ido disminuyendo considerablemente y al igual que la tonalidad roja.

Además, les cuento que, pese a ser un concentrado y parecer ser un aceite, este no es para nada grasoso y penetra directamente en la pie, por lo que no la deja pesada ni con esa sensación de tener una máscara de algo en el rostro.

La suavidad que uno siente es lo mejor, y no es solo en las mañanas sino que es durante todo el día.

 

Kiehl's

3. Lo bueno y lo malo del Midnight Recovery

Lo bueno:

  •  Que uno si ve sus resultados. En lo personal los comencé a ver desde como el 5to o 6to día de uso.
  • Su gotario, que te permite un manejo del producto más adecuado evitando que derramemos o usemos en exceso.
  • Su textura. Pese a ser un concentrado de aceites no es grasoso, ni deja la piel grasosa, ya que la absorbe totalmente.

Lo malo:

  • Para algunas puede ser el precio, el cual es aproximadamente de 38mil. Pero ojo, que una botella dura para 3 a 4 meses, por lo que si uno lo divide pro todos esos días no es tanto su precio.
  •  Su disponibilidad. Lamentablemente, para las que quieran adquirir esde producto deben ir a una tienda o stand de retail de Kiehl’s, y aún no está disponible en todas las cuidades del país.

4. Consejos:

¿Sabías que durante la noche, la piel ésta naturalmente programada para absorber mejor los principios activos, esto generalmente entre la medianoche y las 4 de la madrugada? Es por ello que la formulación de Midnight Recovery Concentrate y su por las noches ayuda nuestra miel mucho mejor que otros tratamientos similares.

Además, si tienes la oportunidad de ir a un stand o tienda Kiehl’s, y poder solicitar muestras o comprar otros productos, te recomiendo que veas el “Ultra Facial Oil-Free Cleanser” especial para pieles normale y el “Ultra Facial Toner” el cual es un tónico para preparar e hidratar la piel. Estos son mi pasos 1 y 2 de mi limpieza facial diaria, y por las noches mi tercer paso es el Midnight. Los he usado juntos los 3 desde hace una semana aproximadamente, y siendo que los efectos del Midhight se ha potenciado aún más.

kiehl's

Para mayor información de estos y otros productos Kiehl’s, te recomiendo que sigas el Facebook de Kiehl’s en Chile, ya que están atentos y responden todas tus dudas 😉

Y tú ¿Has probado el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s? Si es así, te invito a contarnos tu experiencia.

 XOXO!
Beba :* 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.