Milan Fashion Week 2014: El llamativo desfile de Moschino

El Milan Fashion Week Otoño Invierno 2014 ¡Está que arde!, lleva tan solo un par de días y ya sus desfiles han dado que hablar en los medios. Y lo mejor de todo es que lo podemos seguir en vivo, así que en este post te daré detalles para que los sigas y te mostraré lo que se ha visto hasta ahora.

Desfile Moschino Milan Fashion Week 2014

Fuente: Catwalking.com

Te cuento que este evento se lleva a cabo desde el pasado 18 de febrero y hasta el próximo 23 de febrero y por sus pasarelas pasarán destacadas marcas y diseñadores como Alberta Ferrati, Emilio Pucci, Moschino, entre otros. Y fue esta última la que ha dado que hablar. Esto porque su desfile fue muy innovador e inspirado en diversos elementos.

A continuación te compartiré comentarios y fotos de este desfile. Estas imágenes pertenecen a Catwalking.com 😉

Como ves, uno de los elementos inspiradores fue la cadena de comida rápida más importante a nivel mundial. Mc Donald’s, en la que se pudo ver diseños inspirados en sus icónicos colores, el rojo y el amarillo, añadiendo elementos característicos puestos en forma sutil, como por ejemplo una case para smartphone con forma de papas fritas, una cartera en una bandeja inspirada en las clásicas bolsas de papel para llevar los productos, entre otros.

Otro elemento clave que se pudo observar, fue su inspiración en uno de los dibujos animados que no quiere pasar de moda, este es Bob Esponja, y su rostro pudo ser visto estampado en carteras, bolsos y prendas de vestir. Y su intenso y llamativo amarillo no pasó desapercibido en las prendas inspiradas en el que pasaron que la pasarela .

Y por último, otros elementos inspiradores fueron los amados dulces o chocolates, ya sea en su versión de gomitas de ositos, de barras de chocolate, entre otros.. Y por supuesto, todo terminó con un diseño de traje de novia inspirado en las etiquetas nutricionales.


 

No te pierdas el Milan Fashion Week Otoño Invierno 2014, ya que tú lo puedes seguir en vivo :D.
Para ello tienes que visitar: milanfashionweeklive.com

 Y tú…
¿Te atreverías a usar uno de esos modelos de Moschino?

XOXO!
Beba :*

Comentarios

comentarios