Mirvaso de Galderma: Para reducir el enrojecimiento de la Rosácea

Hola chicas. Alguna de nosotras nos tendemos a preocupar por el rojo de la piel de nuestro rostro, pero para algunas esto es más de una preocupación, ya que sufren de una enfermedad que las mantienen con un constante enrojecimiento de la piel, lo cual a la larga las afecta en cómo se desenvuelven en su vida profesional y personal. Por lo que a continuación, les contaré de un producto que conocí en un evento hace unas semanas atrás. Este es Mirvaso, de laboratorios Galderma.

mirvaso galderma
Fuente: Mirvaso.com

Laboratorio Galderma ha lanzado hace unas semanas su nuevo gel que controla los síntomas de la rosácea de forma rápida, segura y prolongada. La rosácea es una enfermedad que generalmente no se puede ocultar por lo que afecta la imagen y la autoestima de quienes la sufren, y si bien, esta enfermedad es crónica, existen hoy muchas formas de manejarla y disminuir su sintomatología para así mejorar la calidad de vida, de quienes la padecen, ya que afecta generalmente la piel del rostro y siendo ésta una de las características más reconocibles el enrojecimiento que provoca.

Por lo que para lo anterior es que Laboratorios Galderma lanzó un nuevo producto, Mirvaso, el cual es un tratamiento con brimonidina en formato gel, el cual es específico para el tratamiento del eritema de la rosácea. Y me contaron que la brimonidina actúa localmente en los músculos de los vasos de la piel, y que este medicamento es desarrollado especialemente para adultos que padecen esta enfermedad y actúa rápidamente, en sólo 30 minutos y puede durar hasta 12 horas. Luego de eso, lo rojo vuelve a aparecer.

Datos relevantes a considerar sobre la Rosácea

Estos son algunos datos que escuché el día del lanzamiento y que creo que les puede interesar:

screenshot_00308Algunos síntomas correspondientes a la rosácea son:
– Tener entre 30 y 50 años, la piel clara y permanentemente roja, con algunos vasos sanguíneos en el rostro, y los ojos irritados. Tener antecedentes familiares, o si al bañarse o hacer deporte queda aún más roja, entre otros antecedentes.

Factores que pueden desencadenar la rosácea:
– La causa de la rosácea se desconoce del todo, por un lado puede ser un factor hereditario y otros pueden ser factores externos como: La fuerte exposición a luz del sol, la comida picante, el alcohol, las bebidas calientes, las temperaturas extremas, los baños calientes, el estrés emocional, entre otros.

Para mayor información, visita: Mirvaso.com

Comentarios

comentarios