[Noticias] Las Fenty Puma Fur Slide de Rihanna ¡Ya llegaron a Chile!

¡Hola chicas! En este post les traigo una noticia para las amantes de la moda y más aún si son fans de Rihanna, ya que es para contarles que se ha lanzado la tercera creación de Rihanna para la línea Fenty Puma: Las sandalias Fur Slide. Acá toda la información de estas, que han sido todo un éxito a nivel mundial 😉

fenty puma

Fenty Puma by Rihanna

La exitosa cantante Rihanna ha dado que hablar con sus creaciones para Puma, ya que ya lleva lanzadas dos líneas de zapatillas súper top y cómodas: Las Creeper y las The Trainer, y ahora lanza una tercera línea: unas sandalias muy jugadas, acá una foto de ella usando las negras. ¿Qué opinas?

fenty puma

Las Fur Slide son como las tradicionales sandalias usadas por algunos futbolistas, pero en las cuales Rihanna puso su toque creativo y las hizo con personalidad única. Son muy atrevidas ya que salen de lo normal de una sandalia, ya que tienen textura “peluda” (tienen una correa de piel sintética), y les cuento que están disponible en cuatro colores: negras, blancas, rosadas y grises. Acá van fotos de estas dos últimas:

fenty puma

Las Fenty Puma Fur Slide ya han sido todo un furor a nivel mundial, y lo mejor es que ¡ya llegaron a Chile! 😀 y estarán disponibles exclusivamente en Tiendas Puma del Mall Costanera Center y Mall Parque Arauco, a un precio referencial de $49.990.

 Así que si eres fanática de Rihanna y quieres tener estas sandalias, o bien, te gusta vestir con un estilo más atrevido, original y con personalidad, estás sandalias podrían ser tu perfecto regalo de navidad 😉

Saludos,
Beba

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here