El morado, uno de los colores del invierno + Review Soft Precision Eyerliner de Inglot

Hola chicas!! Como la mayoría de ustedes sabe, el marsala o vino es el color del año, pero este no es el único color de moda de esta temporada otoño invierno, sino que hay otros colores como el azul, el clásico blanco invierno y en esta temproada también está el morado.

[quote_box_right]Tip de un experto: El make up artist de Inglot, Ramón Gonzalez dice que un tip para combinar este tono es mezclarlo con marrones para dar un look muy natural y queda perfecto para el día a día. También junto a tonos azules es un mix audaz, y si quieres no pasar desapercibida elije su color complementario: amarillos o naranjos para mezclarlo;)[/quote_box_right] El morado, es uno de los colores de moda que se viene para este invierno, ya que la idea es dejar atrás los colores tristes y fomes que trae consigo el frío.

Y la idea es usar estos tonos no solo en la ropa como poleras, chaquetas, chalecos o abrigos, sino también en tus zapatos, zapatillas u accesorios como lentes, pañuelos, carteras, aritos, etc. Y no solo en eso, sino también en nuestro maquillaje ya que el morado da luz al rostro, ayuda a que uno no luzca cansada y le queda bien a todo tipo de pieles.

Fuente: http://ropamoda.org/ropa-morada-de-moda/

Y hace unos días Inglot me envió un regalo confirmando que el morado es uno de los colores de esta temproda, y que me envío un delineador morado muy lindo (Yo debo reconocer que había escuchado la marca, pero nunca la había usado así que aquí les dejo mis comentarios de este producto).

Soft Precision Eyeliner

Review Soft Precision Eyerliner

Este es el delineador Soft Precision Eyerliner en color es el número 27, que es un morado oscuro como pueden ver en la foto:

Soft Precision Eyeliner Soft Precision Eyeliner 27

En mi opinión, la pigmentación es buena y el trazado es suave y bueno también (no el mejor que he visto y probado, pero si es bastante bueno para ser en lápiz de madera), el color que ven en el lápiz es el color que queda sobre la piel.

Y respecto a la intensidad del tono, este depende de las pasadas que hagan, como ven en esta foto que ven primero solo una pasada, luego dos pasados ,y luego 4 pasadas y más gruesa. Y lo bueno que al ser de madera, la punta es más gruesa por lo que se rompe menos fácilmente, y es muy fácil de usar.

Soft Precision Eyeliner 27

El precio de este delineador tiene un valor de $9.990 y está disponible en los stands de Inglot en algunos Falabella. Y también está en Falabella.com.

Y ustedes ¿Han usado algún producto Inglot? Si es así, ¿Cuál es su opinión de ellos?

 

Comentarios

comentarios