Uñas decoradas DIY – parte 5

obzesMuy buenos días chicas. Les mando mucho ánimo para esta semana que comienza. Este post lo preparé con mucho cariño ya que sé que a muchas de ustedes les encantan este tema de las uñas decoradas y que siempre andan en búsqueda de imágenes para inspirar sus diseños así que me puse a buscar nuevos datos para ustedes. Enjoy! 😀

Ya han sido varios los post que les he compartido sobre el tema de las uñas decoradas:

– Uñas decoradas
– Uñas decoradas DIY parte 1
– Uñas decoradas DIY parte 2
– Uñas decoradas DIY parte 3
– 
Uñas decoradas DIY parte 4

Y en este quinto especial vengo a compartirles 5 nuevas ideas para sus uñas decoradas 😉

Tips para decorar tus uñas

Diseño 1: Puntitos

Este es un simple diseño, para el cual necesitas dos colores, un palito y cinta. La cinta será para hacer la línea para separar en diagonal una uña y el palito para hacer los puntitos del mismo tamaño en todas las uñas

obzes

Fuente: Pinterest

Diseño 2: Líneas zic-zac

Este es un tip para hacer líneas en zic-zac en tus uñas, aunque con esta idea en realidad puedes hacer cualquier otro diseño recto que puedas cortar en la cinta.
obzes

 Fuente: Pinterest

Diseño 3: Uñas separadas en 8

Con esta idea puedes separar en 8 partes tus uñas e ir pintando con dos colores los espacios (intermedios), por lo que necesitas dos colores, y uno que combine con ambos para dibujar el corazón encima.

Fuente: Pinterest

Diseño 4: Otra idea a partir de la 3

¡Ojo!  Con la idea anterior también podrías hacer banderas, como la de Inglaterra 😉

 obzes

 Fuente: Pinterest

 

Diseño 5: ¡Uñas del terror!

Si te gustan las películas o historias de terror, este nail art es para ti. Has un efecto de  sangre tan sólo con una bombilla, o unos colmillos de vampiro con solo un palito de madera (de esos estilo mondadientes) en tus uñas de una forma muy fácil. Mira la siguiente imagen:

obzes

 Fuente: Pinterest

Bonus: Flores

Me encantó este diseño. Ni idea como se hará pero está muy lindo. ¡No les parece?

obzes

Fuente: Pinterest

 

 Dato de donde comprar productos

 

obzes
Obzes.com
 Para finalizar, si deseas hacer estos lindos diseños te recomiendo ver los nuevos esmaltes Opi que lanzó Obzes.com en su sitio. ¡Son 19 nuevos tonos! Y como ya sabes, OPI es una marca que nunca te fallará ya son esmaltes muy resistentes los cuales te dejan un muy buen acabado y te garantizan una muy buena duración, así que están ideales para hacer unas lindas uñas decoradas con ellos.
 obzes
Colores de lo nuevos esmaltes Opi de Obzes.com

Además, por la compra de un esmalte te llevas un regalo, el cual es una Lima Treffina para Brillo de uñas. ¿Qué mejor? 😀

 Espero que les haya gustado este nuevo especial de uñas decoradas, tanto de tips para decorar las uñas como de donde puedes comprar los productos para ello.

¡Qué tengas una muy buena semana!
Saludos,
Beba

http://pinterest.com/pin/41095415322544275/

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.