Natura Esta Flor: El nuevo perfume de Natura Chile

Natura lanzó hace un par de semanas su nueva fragancia llamada Natura Esta Flor versión Rosa, la cual tiene un aroma intenso a rosa damascena, con un envase sencillo pero elegante. En este post les cuento todas las novedades de esta nueva fragancia 😉

natura esta flor

Natura Esta Flor

Este perfume de Natura Esta Flor versión Rosa está inspirado en que sea una fragancia lo más sencilla, pero a la vez intensa, es una fragancia en donde el aroma a rosa damascena sea el más imponente. La rosa damascena es una de las más populares fragancias en la perfumería y en esta oportunidad Natura tomó las de origen de Bulgaria para incorporarla en sus perfumes. Por lo que con esta fragancia Natura comienza su travesía la perfumería de fragancias monotemáticas.

Detalles del aroma

A continuación les dejo las notas de esta fragancia

  • Notas de salida: Bergamota, lichia y pomelo
  • Notas de cuerpo: Rosa damascena, peonia y violeta
  • Notas de fondo: sándalo, musk y patchuli

natura esta flor

Esta fragancia invita a la mujer a contemplar la belleza esencial de una flor, en este caso una rosa, en su expresión más grande de delicadeza y femineidad. Su envase es sumamente sencillo, de lineas rectas, transparente total, para dejar a la luz lo realmente importante: su fragancia de rosas. Trae tapa y válvula spray para fácil aplicación.

natura esta flor

Primeras impresiones Natura Esta Flor

Es un aroma donde realmente reina el aroma a rosas, así que si eres de las que les gusta los aromas dulces, frutales o amaderados, o aromas mezclados no te lo recomendaría. Pero si eres amante de las fragancias puramente florares, te cuento que esta fragancia es sin duda para ti.
En lo personal, al aplicar el aroma a rosas es súper intenso, y a lo largo del día se mantiene pero baja de a poco la intensidad. Pero es un aroma sumamente floral, no les siento las notas notas de salida o de fondo. Me gustó porque es un aroma distinto a los que suelo tener (mis aromas son más bien frutales, o florales mezclados con frutales), pero me gustó para tenerlo como un aroma distinto a los demás.

Si les interesa, les cuento que en las revistas de Natura la versión de 50 ml tiene un precio de $27.000 aprox.

Espero que les haya gustado esta noticia del nuevo lanzamiento de Natura Esta Flor
Saludos,
Beba :*

natura esta flor

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.