New York Fashion Week, colección otoño-invierno 2013-2014, parte 2

Fuente: http://www.mbfashionweek.com/

En un post anterior les mostré algunas de las colecciones que se presentaron  en esta nueva versión del Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.  Este año, la semana de la moda de Nueva York se llevó a cabo este año desde el 7 al 14 de febrero donde se mostraron colecciones de los más destacados diseñadores dirigidas para el otoño-invierno 2012-2014.

Les mostraré algunas imágenes de colecciones del New York Fashion Week y algunos comentarios, todo esto gracias al sitio hola.com.

DELPOZO
Nos muestra en algunos vestidos largos y con telas que muestran mucho movimiento y vaporisidad. Detalles de  flores y con diseños geométricos. En otros diseños nos muestra terminaciones con ondas suaves y en algunos casos, contraste de colores rojos con neutros.

VICTORIA BECKHAM
En esta colección el negro, el amarillo y el azul son los colores que predominan todos los diseños, acompañados de grises y otros tonos neutros. Se ven en los diseños detalles con formas geométricas dominando las lineas rectas y en algunas ocasiones curvas. Se ve muy poca presencia de accesorios, solo algunos botines y cuellos negros.

ZAC POSEN
En esta colección reinan los vestidos largos y las chaquetas acompañadas con faldas y botas largas. Los colores que dominan son los tierra, cobre y burdeo. Otro detalle relevante son las terminaciones curvas de los escotes y mangas y también se ven varios accesorios con telas de pieles o cueros.

DKNY No existen colores que predominen en la colección, ya que hay tonos cálidos como el tierra, el rojo y el rosa y por otro lado tonos frios como el azul. El negro es un must que no falta jamás, por l oque esta colección la incorpora en algunas prendas y accesorios. Accesorios (carteras o colgantes) en los mismos tonos del vestido o traje. Tiende a msotrar un solo color en forma uniforme (o combinado con un neutro como el negro) y no muestra grandes contraste entre colores como en las otras colecciones.

Espero que les haya gustado esta segunda parte  de algunas de las colecciones que se mostraron en el New York Fashion Week! 🙂
Un abrazo a todos!
Beba :* 

Fuente de esta entrada:
http://www.hola.com/moda/pasarelas/2013021163286/new-york-fashion-week-custo-delpozo/#foto-reportaje-13

Comentarios

comentarios