¡No te pierdas la próxima Feria Boutique de Zapatos Taconeras!

Fuente de la foto: http://smoda.elpais.com/articulos/dios-salve-mis-zapatos/157
 

¿Eres una fanática de los zapatos? ¿Cada vez que te enamoras de un par dices: uno más no es nada? Entonces, este dato es para ti. Porque se viene la Feria Boutique de Zapatos Taconeras! Ya que un par más en tu closet, no es pecado chicas!! 😀

Los zapatos son una obsesión para la mayoría de las mujeres (por no decir TODAS las mujeres), por lo que Taconeras nos trae una feria solo para nosotras, las fanáticas de este accesorio femenino que no puede faltar en nuestro closet! La versión primavera-verano 2012/2013 de la Feria Boutique de Zapatos Taconeras serán los días 19, 20 y 21 de octubre en el Parque Bicentenario ubicado en Av Bicentenario 3800.

 

Fuente de la foto: http://www.taconeras.net/category/feria/

Recuerda que serán 2.000 mts cuadrados!! Y estará llenos de cientos de zapatos y accesorios de más de 60 marcas de todos!, todos! los estilos, por lo que sí o sí querrás llevarte uno.

 

También en el sitio Taconeras se informa que habrán en el lugar dos cafeterías para que puedas disfrutar de pausas para descansar mientras vitrineas (o pensar bien cuantos zapatos te llevarás :D) . Además tendrás la oportunidad de poder ver distintos desfiles de moda que se realizarán a diarios en el  lugar y también informan que los stand de zapatos y los  pasillos serán más amplios para que andes más tranquila y cómoda en comparación a otras ferias anteriores! 😉

Recuerda, un par más no es nada !  Así que no hagas planes para esos días y anota en tu agenda que el 19, 20 y 21 de octubre tienes una cita con la moda en el Parque Bicentenario para asistir a la Feria Boutique de Zapatos Taconeras :)

 

Foto de la foto: http://cachicha.com/2011/09/%C2%BFeres-adicta-a-los-zapatos/

El precio de la entrada es de sólo $4.000

Para más informaciones visita el sitio: http://www.taconeras.net/category/feria/

O sigue el Twitter: https://twitter.com/taconeras

y el hashtag: #Feriadezapatos

Fuente de la foto: http://weheartit.com/entry/11595815
 

¡No te pierdas la Feria Boutique de Zapatos Taconeras!

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.