¡No te pierdas el Viste Stgo!

Luego de ver todos los Fashion Weeks en las principales capitales de la moda del mundo, a uno se le impregnan las ganas de querer asistir y ver eventos de moda como esos… pero… si sientes que quedaste como yo, con las ganas de asistir a esos eventos, ¡no hay problema!, porque por fin tendremos un importante eventos de moda en nuestro país :D!!! Este es el Viste Stgo.

Por segunda vez se realiza el “Viste Stgo“, este importante evento de moda  presentará desfiles de importantes marcas como: GAP, Banana, CAT, Vitamina, Prüne, Rapsodia, Topshop, Topman, entre otras reconocidas marcas. los que nos mostrarán los avances para esta temporada ”Otoño-Invierno 2013”.Además de esto, habrán workshops, primicias de campañas de reconocidas marcas, importantes invitados internacionales referentes de industria, showrooms con diseños independientes y mucho más en la semana de la moda chilena.

Para ver los desfiles, puedes visitar este link: http://www.vistestgo.cl/?cat=3

El evento se realizará este 14 y 15 de Marzo en Casa Piedra, la cual está ubicada en Avenida San Jose Maria Escriva de Balaguer 5600, en la comuna de Vitacura, Santiago.

La entrada general tendrá un costo de $6000, y el horario es de 14:00 a 22:00 horas.

Para mayor información, visita el sitio oficial de Viste Stgo:
http://www.vistestgo.cl

o mira sus redes sociales:

¡No te lo pierdas!
xoxo!
Beba :*
Fotos del sitio oficial y facebook de Viste Stgo :)

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios