[Noticia] Nueva línea de maquillaje Etienne Expert

¡Hola chicas! Este es un post informativo, ya que les traigo noticias de una marca de maquillaje chilena que se ha renovado y ha lanzado su nueva colección para esta temporada. Por lo que en este post les contaré sobre la nueva línea de maquillaje Etienne llamada “Etienne Expert”.

etienne-expert-02

Colección Otoño Invierno 2016 Etienne Expert

Como les comenté, Etienne se renovó y bajo el concepto y frase “The Power of Your Beauty” creo su nueva línea de maquillaje, la cual llamó Etienne Expert, y para ello, hizo un lanzamiento hace unas semanas en el Torreón Vista del Cerro San Cristóbal donde presentó las propuestas para este otoño e Invierno 2016, colección que llamó: “Back to Brown”.

Esta línea de maquillaje trae de todo (si, y cuando les digo de todo, es realmente ¡de todo!), y dentro de lo que he visto en su sitio, redes sociales y revistas de perfumerías, los productos que más me llaman su atención son los labiales Lip Luminous (que son labiales en formato brillo labial, pero con colores intensos y pigmentados), también tiene de los clásicos labiales, otros con efecto gloss y otros con acabado matte, y además una mascara de pestañas a prueba de agua y muy original, ya que tiene aceite de argán.

Acá una foto de algunos productos:

etienne-expert-maquillaje

Como ven, también tiene bases de maquillaje con acabado matte, polvos compacto, correctores de ojos, paleta de sombras de ojos, paleta de contornos, paleta de correctores ¡muy prácticas! (que esta si o si la iré a comprar), rubores, y dos novedosas fragancias: Love Sugar y Color Shock. O sea, lo último en maquillaje, ya que podrás hacer todos esos efectos que están de moda, como el contouring, cat eyes, entre otros estilos y looks de maquillaje.

Además de esta colección, lanzó un sitio web con datos y tips de maquillaje llamado Etienne Beauty Academy, que lo pueden revisar en este link.

¡Te invito a ver el video del lanzamiento para que veas más detalles de esta nueva colección de Etienne Expert!

Para mayor información de esta colección, te invito a visitar su sitio web Etienne.cl.

Saludos
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.