Novedades Abril: Lancôme, Gillette Venus Breeze, Sedal ¡y más!

¡Hola chicas! Como cada mes, les traigo un post con un resumen de las principales novedades del mes, para que así se informen más rápidamente de las principales noticias del mes de abril de belleza, maquillaje, y más. Así que las invito a revisar estas novedades que incluyen las marcas: Lancôme, Gillette Venus Breeze, Petrizzio, Urban Decay, Sedal y Taconeras.

novedades-abril-lancome-gillette-venus-petrizzio-sedal

1) Descubrir la base perfecta desde tu casa ahora es posible, gracias a Lancome

Si hay algo complicado en el mundo del maquillaje, es sin duda descubrir cual es la base perfecta para uno. Muchas llevamos años tratando de lograrlo, incluso mezclando dos o más tonos para lograr el tono perfecto. Pero hoy en día encontrar la base perfecta es posible y desde la comodidad de tu casa, ya que Lancôme Chile lanzó un sitio web llamado www.tubaseperfecta.cl, donde luego de responder sólo 4 preguntas, te recomendará la base perfecta de Lancôme para ti de acuerdo a tus necesidades (porque tiene distintas versiones de bases, te dejo algunas que yo tengo en la foto de abajo), y además, entrega tips que complementan esa base, y con la base que te recomiendan, luego puedes ir a un stand de la marca a probarla y confirmar que es la base para ti.  Así que las invito a visitar el sitio, ya que está muy bueno 😉

novedades-abril-lancome-chile-bases-

2) Cuida tu piel usando Gillette Venus Breeze

Porque no solo en verano debemos cuidar nuestra piel en la depilación, es que les traigo un dato para las que tienen poco tiempo para ello, ya que P&G lanzó hace poco su nueva Gillette Venus Breeze, que cuida tu piel ya que tiene unas barras integradas y flexibles de gel que lubrican y afeitan más fácil la piel, dejándola suave y depilada en una sola pasada. Además su cabezal es redondeado, por lo que se adapta a las zonas más difíciles, tiene un mango ergonómico para tener un mejor control, y el gel lubricante tiene ingredientes que cuidan a la piel ya que tiene manteca de oliva, aguacate y kokum, además de glicerina, la que ayuda a retener la humedad de la piel.

novedades-abril-gillette-venus

Review: Yo la he estado usando en los últimos meses y realmente es distinta a otra, ya que la depilación es mucho más rápida, y me deja la piel más suave y no “hiper-sensible” y con granitos rojos como las otras. El cabezal dura mucho, pero luego de varios usos se va el gel lubricante y sólo queda como una afeitadora normal. Lo bueno es que el cabezal es cambiable, por lo que es más económico ir reponiéndolo después. Se las recomiendo si tienen poco tiempo para la depilación.

3) Nuevo Óleo Sedal Hidratación, para hacerle shake shake 😉

Sedal Chile lanzó al final de este mes su nuevo serum para el cabello, que es muy distinto a los demás, ya que es un óleo bifásico que trae una combinación de óleos ultralivianos de argán y almendras, los que ayudan a devolver la hidratación y suavidad al pelo, entregándole brillo, control y disminución del molestoso frizz. Te invito a conocerlo, yo ya comencé a probarlo, y si quieren, después les puedo contar si noto cambios 😉

sedal-oleo-hidrataacion-shake-shake

4) Urban Decay abrió su primera tienda en Chile y Latinoamérica

Así es, la maquillaje cruelty free Urban Decay abrió este mes su primera tienda en el mall Parque Arauco, y para ello, me enviaron una serie de sobres misteriosos (acá los pueden ver), en donde el final era ir a conocer esta nueva tienda.

tienda-urban-decay-parque-arauco

Como pueden ver, es una tienda muy linda, muy al estilo Urban Decay, ya que todo está en tonos morados y plateados. Lo bueno es que tiene todos (si, todos) los productos disponibles para ser probados y así hacer las mejores elecciones de productos. Te invito a visitar la tienda cuando vayas al Parque Arauco.

5) Un 2 en 1 en tu cartera: Los nuevos Lip & Cheek de Petrizzio

Petrizzio lanzó su nueva colección otoño invierno 2016, donde trajo muchas novedades para labios, ojos y más, y entre ellas, hay un producto muy novedoso que tiene doble función, y se llaman Lip & Cheek, ya que es como un labial con una fórmula especial que sirve tanto para tus labios y mejillas, dejando un tono muy natural. Viene en 3 tonos diferentes (yo tengo dos, que pueden verlo en la foto de abajo, el rosado es el tono Light Pink 03, y el naranjo es el Coral 01 ) y la intensidad del color dependerá de la cantidad que apliques.

Petrizzio-colección-otoño-invierno-2016-05

Por lo que está ideal para andarlo trayendo en el cosmetiquero diario y así tenemos dos productos en un solo envase. Estos valen $2.990 cada uno y lo venden en farmacias, supermercados y perfumerías.

6) ¡Espacio Taconeras se cambió para mayo!

Así es, Espacio Taconeras que estaba programada para entre el 15 y 17 de abril, fue calcelada y movida de días por circunstancias de fuerza mayor debido a las fuertes lluvias que fueron anunciadas para ese fin de semana (¡y si que fueron fuertes lluvias!), por lo que Espacio Taconeras será del viernes 6 de mayo al domingo 8 de mayo en el lugar de siempre: el Parque Bicentenario en Vitacura. Si quieres revisar toda la info de precio de entradas, descuentos, charlas, stands y más revisa ESTE POST.

espacio-taconeras-cambio-por-lluvias

Espero que les haya gustado este resumen de novedades de abril

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here