¡Hola chicas! En este post les vengo a contar sobre 3 novedades que se lanzaron en el mes de abril y que me gustaron mucho, por lo que les quiero compartir el dato. En esta oportunidad, les vengo a hablar de los nuevos labiales con acabado matte de Lancôme llamados Matte Shaker. Además de una nueva línea de belleza que llegó al país llamada Aveeno (les adelanto que sus cremas son un must!), junto a lo nuevo de Natura: su línea Acai.aveeno chile

1. Lancôme Matte Shaker

Nadie puede negar que está de full moda los labiales matte líquidos, y para ello Lancôme acaba de lanzar este mes en Chile su nuevo productos Matte Shaker. Este es un nuevo labial líquido que tiene una forma de coctelera para batir y que si so si hay que agitar antes de usar para que salga el producto, y luego de aplicar queda una textura matte al secarse el producto.lancome matte shakerAcá les comparto una de cerca de 4 de los 7 labiales de la colección. La colección completa tiene 7 colores intensos, vibrantes y atrevidos. Los de la foto son: Energy Peach (272), Yummy Pink (379), Pink Power (378) y ), Red’y in 5 (189). También hay otros 3 que se llama: Beige Vintage (270), Magic Orange (186) y Kiss Me Cherie (374).

lancome matte shaker

Primeras Impresiones usando Matte Shaker

He estado usando el tono Energy Peach y es muy lindo, ya que es un coral clarito y vibrante. Estos tienen una textura súper líquida y suave, como una emulsión, y tiene una brocha aplicadora muy distinta a otros productos, ya que es como una esponja tipo cushion (lo pueden ver en la foto de arriba), que hace que sea más ligera y fácil de aplicar este fórmula. Y antes de aplicar hay que agitar muy bien el producto, para que este salga del envase y se adhiera en esta esponja aplicadora. El producto es líquido al aplicar, pero ojo, hay que aplicar pronto y muy bien, ya que este en 1 o 2 minutos se seca y queda un tono intenso y con efecto matte por varias horas.

2. Aveeno en Chile

Aveeno es una marca de Estados Unidos muy recomendada por dermatólogos de allá y que llegó durante este mes a nuestro país. Esta marca es una línea de productos basados en la avena coloidal, y su exclusiva tecnología Active Naturals que posee los elementos vitales para una piel saludable, ya que ayuda a combatir la resequedad de la piel en un día y permite lograr mejoras significativas en dos semanas. Estos productos ayudan también a calmar, relajar y brindar una hidratación por 48hrs a nuestra piel.

aveeno chile

Mi favorita de toda la colección es la línea de Lavanda, ya que tiene un aroma muy suave y rico. También tiene una línea de coco y otra de manzanilla. En el evento de lanzamiento nos dijeron que por ahora están solo los geles de ducha y las cremas corporales, pero que más adelante llegarán muchos más productos de esta marca, tan esperada por muchas.

Los puntos de venta son muy asequible a todas ya que están en farmacias, supermercados y perfumerías. Y tiene precios sugeridos como por ejemplo los geneles de ducha de 354ml a $3.490 aprox a $4.350. y las cremas de 354ml a un precio entre $6.990 a $8.690 aprox.

3. Lo nuevo de Natura: su línea Açaí

Muchas hemos escuchado de la energía y vitalidad del consumo de Açaí y los múltiples beneficios a nuestro cuerpo, y Natura ahora lo ha incorporado a una nueva línea de productos de belleza para cuidar nuestra piel.

Natura, empresa de belleza brasileña, se inspiró en el activo del Açaí (una de las mayores fuerzas del Amazonas para crear su nueva línea de productos limitada llamada: Natura Ekos Tiempos de Açaí,  con este furto cosechado en las selvas de Amazonas.

natura acai

El açaí es un fruto rico en glúcidos, vitaminas y minerales  del cual se extrae un aceite con multiples propiedades. Y con el, Natura creó una línea que tiene un aceíte de efecto seco, una pulpa hidratande de manos (que me la compré y es maravillosa!!),  una pulpa exfoliante corporal (la de la foto, y la cual también he estado usando en estas semanas y la recomiendo, el olor realmente da energía, ya que es similar al de los frutos rojos). También tiene pulpa hidratante corporal, jabones de barra puros vegetales, jabones cremosos exfoliantes y fragancias frescor. Si les interesa, contacten a su consejera Natura, ya que ya están disponibles en todos los catálogos.

Espero que les haya gustado este resumen de novedades del mes
Un abrazo,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here