Novedades de Belleza de este Invierno 2016

novedades-julio-agosto-pantene-1

1. Conoce el nuevo Acondicionador de Pantene 3 Minute Miracle

Junto a la nueva embajadora Mayte Rodriguez, Pantene, la marca de P&G #1 del mundo en cuidado del pelo, prensetó su nuevo acondicionador para tener un pelo suave, brillante y fuerte, en sólo 3 minutos y desde tu casa, y se llama: 3 Minute Miracle.

3-minute-miracle-pantene-chile-2

Este es como un acondicionado junto al poder de una ampolla, y tiene como características: Su nueva tecnología inteligente de Pantene, que brinda acondicionado mientras fortalece el cabello de raíz a punta, tiene hasta un  100% más de ingredientes acondicionadores que los productos tradicionales y tiene núcleos activos  que fortalecen el interior del tallo del pelo protegiéndolo del daño exterior. Para mayor información, visita su Facebook: Pantene Chile. Les cuento que llevo un mes usándolos, así que pronto les subiré mi review 😉

2.  Tu nueva #RutinaDeBelleza con Dove Chile

Así es chicas, Dove lanzó una nueva línea de jabones para que puedas limpiarte y desmaquillarte con la barra de belleza de Dove, la cual es un jabón que ayuda a mantener la humedad de tu piel y así tener la piel luminosa, fresca y visiblemente saludable.

dove chile

Estos ya están disponibles en las principales perfumerías, supermercados y farmacias del país. Acá pueden leer mis primeras impresiones, y acá abajo les dejo un tutorial de la marca de la mano de la actriz Mariana Derderían:

3. ImagiNail al alcance de todas

Así es, la marca ImagiNail, una marca profesional para el cuidado de nuestras uñas, está disponible en tiendas de fácil acceso a todas nosotras, ya que está comenzando a distribuir sus productos en Lider, Jumbo, Pre-Unic y Maicao. Esta marca yo la conocí cuando hice un curso de Manicure en el instituto de belleza Pre-Unic (ya que ahí la usaban y recomendaban mucho las profesoras, ya que son económicas para su buena calidad). La marca cuenta con una amplia gama de productos como limas, tratamiento de uñas, exfliantes, cremas hidratantes, quitaesmaltes con prácticas válvulas dosificadoras, entre otros.

imaginail-pre-unic

Así que chicas, si quieren cuidar sus manos para que con el frio de este invierno no se pongan áperas, con las cutículas resecas y se vean lindas, les recomiendo probar esta marca, sobre todo sus limas 4 en 1, que son lo mejor en limas que he probado 😉

4. Le Sancy lanza nueva imagen con los personajes del momento

Para que tu baño y el de tu familia sea más entretenido y te laves bien tus manos para evitar enfermedades, es que Le Sancy cambió su imagen y diseño en sus envases familiares de 750m, ya que tienen a los personajes de la película La Era de Hielo: Choque de mundos. DATO: Además, te invita a participar por premios su fanpage oficial, donde sólo debes subir una foto con los productos utilizando el #Eradeljuego. Más info del sorteo de Le Sancy en su fanpage: Facebook.com/LeSancy

le-sancy-la-era-del-hielo

Es importante recordar que un correcto lavado de manos permitirá evitar enfermedades que pueden llegar a ser graves, tales como meningitis, bronquiolitis, influenza, hepatitis A, entre otras.

5. Physician Formula llegó con todo a DBS Beauty Store

Tuve la posibilidad de asistir al lanzamiento de la marca de maquillaje californiana Physician Formula que llega a Chile de la mano de las tiendas DBS Beauty Store. Esta marca trae un montón de productos y con distintos estilos, ideales para lograr las últimas tendencias en maquillaje. Y lo que encuentro más importante de esta marca: que es testados dermatológicamente y es cruelty free.

physicians-formula-llego-a-dbs-beauty-store

Además, de que tiene algunos productos completamente orgánicos. Te invito a LEER AQUÍ un review de una paleta de sombras de ojos que hice hace unas semanas atrás 😉

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-03

6. Conoce Neutrogena Ultra Gentle, ideal para quienes tienen piel sensible

Así es, muchas de nosotras sufrimos de piel sensible, la cual es nos provoca quemazón en la piel, sensación de ardor, de piel tirante, de descamaciones, granitos o inflamación. Por lo que para ello, Neutrogena lanzó hace unas semanas su nueva línea Ultra-Gentle® .

linea-de-limpieza-ultra-gentle--neutrogena-chile

Esta tiene el Gel de Limpieza Facial que permite remover impurezas, excesos de grasa y maquillaje sin dañar ni dejar roja la piel,  y el Tónico Sin Alcohol Ultra-Gentle, para limpiar y refrescar la piel, y dejarla lista para la hidratación. Yo ya usé estos productos y AQUÍ les dejo un review de ellos. Ambos tiene un precio aprox. de $4.990 y los venden en las principales Farmacias, Perfumerías y Supermercados del país.

8. Avon Chile lanza Anew Clinical Line Repair 3D

Esta línea trae dos nuevos productos, una crema facial rellenadora de arrugas y un serum facial rellenado de arrugas. Estos son formulados con el exclusivo Amino-Fill +Complex capaz de duplicar los niveles de colágeno de nuestra piel, por lo que puede rellenar y reducir arrugas, lo que le dará profundidad, longitud y cantidad.Para saber más de ellos, contacta a tu consejera Avon 😉

Anew-clinical-line-repair-3d

 

9. Farmacias Ahumada trae las cremas corporales Creightons

Así es, Farmacias Ahumadas además de la línea capilar, trajo a sus farmacias las cremas corporales de la marca Creightons, una marca inglesa muy conocida por su buena calidad a precios convenientes. En esta oportunidad, les recomiendo la crema Argan Body, que es una línea de cremas corporales que tiene aceite de Argán en su fórmula, la cual la hace rica en antioxidantes para hidratar la piel. Además de tener un exquisito aroma, se las recomiendo. Los precios están a $3490 aprox.

crema-creightons-body-cream-maroccan-argan-oil-farmacia-ahumada Espero que les haya gustado este súper resumen de noticias de belleza que tiene todas las principales novedades de junio y julio 😉

Saludos,
Beba :*

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.