Novedades Clinique Chile

Muy buen día chicas, en este post les vengo a contar sobre dos datos que a quienes están buscando tips para cuidarse el rostro le serán de mucha ayudan, ya que son de dos productos que se están lanzando hace poco la marca Clinique Chile, estos productos son: 1) los Superprimers, que son unas prebases de maquillaje las cuales están enfocadas para cada preocupación de la piel y 2) el nuevo Repair Laser Focus, que es una mejora del serum reparador de la marca, el cual ayuda a suavizar, restaurar y corregir la piel del rostro. Vamos con los detalles de las novedades de Clinique Chile.

1. Superprimers de Clinique

La Superprimers son unas prebases de maquillaje las cuales están enfocadas para cada preocupación de la piel. Estas permiten suavizar y mejorar la textura de la piel, gracias a sus elementos ópticos esféricos los que son capaces de perfeccionar inmediatamente el aspecto de los poros, finas líneas y arrugas, y además favorecen una aplicación mucho más uniforme de la posterior base de maquillaje, neutralizando la complexión de la piel para que los tonos del maquillaje mantengan un aspecto verdadero.

Superprimers clinique chile

Están disponibles en seis tonalidades diferentes para las preocupaciones específicas de la piel, por lo que debes usar el Superprimer más adecuada para ti. Las 6 tonalidades son:

  1. Colour Corrects Redness:  Es el preparador tono Amarillo que permie corrigir todos los tipos de enrojecimiento de la piel para conseguir un punto de partida neutro y uniforme.
  2. Colour Corrects Discolorations: El preparador tono damasco permite corrigir manchas, marcas de brotes y zonas de híper pigmentación.
  3. Colour Corrects Dullness: El preparador tono rosado permite corrigir la piel opaca o apagada dejando una base más radiante.
  4. Colour Corrects Dullness for Deeper Skins: El preparador de tono bronceado perlado suave que corrige la opacidad y el tono cenizo en las pieles de tonos más profundos.
  5. Colour Corrects Sallowness: El preparador tono lavanda es ideal para quienes quieren corrigir la piel amarillenta.
  6. Universal: El preparador tono blanco permite corrigir el resto de las preocupaciones universals de la piel, y esta alisa y mejora la textura de la piel, permitiendo que la base de maquillaje se aplique de forma más uniforme.

Su forma de uso es aplicándolo luego del Sistema de 3 Pasos del Cuidado de la Piel y los productos de tratamiento específicos de cada mujer. Para aplicar se usa un pincel de base de maquillaje o las yemas de los dedos (en un counter Clinique Chile me recomendaron usar la yema de los dedos anulares, ya que estos son los que hacen menos presión en la piel). Y luego ya aplicas tu base de maquillaje de siempre. Su precio es de aproximadamente$23.900.

2. Repairwear Laser Focus


Algunos dermatólogos especializados comprobaron que las pacientes que padecen de líneas y arrugas, también tienen una mala textura de la piel. Por lo que Clinique reevaluó la fórmula original que tenían para mejorar el serum existente y así poder solucionar esa preocupación de la textura de la piel del rostro.

Por lo anterior, es que le añadieron una nueva e innovadora tecnología de rejuvenecimiento aún más potente y con los beneficios de tratamientos láser.

Esta tecnología incluye ingredientes que ayudan a eliminar las células muertas acumuladas en la capa superior de la piel, ayuda y contribuye a potenciar el proceso de renovación celular natural, para asegurar su uniforme y constante renovación, entre otros beneficios.

repair laser focus clinique chile
Por lo que este cambio en el nuevo Repairwear Laser Focus y su nueva tecnología de rejuvenecimiento, te brindarán muchos beneficios. Por un lado resultados de suavizado y una mejora visible en la piel y en tan sólo 2 semanas en la textura y luminosidad de la piel. Además, luego de 12 semanas de uso podrás ver que se reduce hasta un 63% las arrugas visibles, con la misma potencia de un láser dermatológico.

Hace un tiempo me invitaron a un evento a conocerlo, y les cuento que este serum es para todas las edades y que viene a ser el 4to paso de la rutina de belleza que propone Clinique Chile, o sea que hay que usarlo luego del reconocido “Sistema de 3 pasos del cuidado de la piel” y antes de la crema facial. Para aplicar usas aproximadamente unas 3 gotitas, las que te rinde para todo el rostro, por lo que una botella del producto te durará muchísimo, y es ideal aplicarlo con los dedos anulares ya que son los que ejercen menor presión sobre nuestra piel.

Para mayor información del Repairwear Laser, visita este link.

Finalmente te cuento que el Repairwear Laser Focus lo podrás encontrar en cualquier counter de Clinique Chile ubicados en las grandes tiendas del país, y los Superprimer  estarán prontos disponibles a la venta en esos mismos counters.

Para mayor información te invito a visitar Clinique.cl

Espero que estos datos de productos de belleza te den ideas de los productos que buscas para el cuidado de la piel de tu rostro 😉
Saludos,
Beba :*

 

Comentarios

comentarios