Novedades y datos para reparar el cabello

¡Hola chicas! En este post les preparé una vitrina con varios datos y novedades de productos para reparar el cabello, ya sea del frío de este invierno, como para reparar el daño con tinturas, alisados permanentes o simplemente por pelo reseco o grasoso. Así que aquí van mis datos de lo que estoy usando y me está funcionando, además también de varias novedades 😉

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-novedades

Vitrina de datos para reparar el cabello

Partamos por los shampoos y bálsamos

Es fundamental hacer acá una buena elección, ya que tienes que fijarte que sea para tu tipo de cabello, o bien para la necesidad que tengas (pelo graso, seco, quebradizo, con las puntas partidas, con químicos o con tinturas, quemado o seco por el sol, entre otros). Acá te comparto algunas novedades:

1. Línea capilar de Macadamia de Kativa

Es ideal para cabellos deshidratados y desprotegidos ya que la Macadamia es un aceite proveniente de la nuez de Macadamia, el cual tiene propiedades hidratantes y suavizantes los cuales ayudan a hidratar y restaurar el cabello, dándole protección y controlando el frizz.

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-kativa-01

Estos productos son libres de sulfato y parabenos. Estos que tengo son son tamaño viane o muestras, pero si les interesa los de tamaño de 250ml tienen un precio cercano a los $6.000, y están a la venta en supermercados Jumbo,  Lider, y en cartim.cl

2. Nueva línea Restauración Instantánea de Sedal

La nueva línea de  Sedal Restauración Instantánea está reformulada y ahora contiene  Max Calcio, Keratina y tecnología microsheets, ingredientes que han llegado para ayudar a reparar el cabello desde el primer lavado, para reparar el pelo de todas las grandes experiencias vividas, e incluso lo protege contra el daño futuro, ayudando a que tengas un pelo más fuerte y saludable.

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-sedal-restauracionEsta línea es súper económica y al alcance de todas, ya que sus precios varían de: Shampoo o Bálsamo a $2.190, crema de tratamiento $2.290 y crema para peinar a $2.390 aprox. y están disponible los principales supermercados, farmacias y perfumerías del país.

3. Pantene 3 Minutes Miracle

Este es un lanzamiento que ya lleva más de un mes, y es que Pantene re-formuló los bálsamos de 4 de sus líneas, haciéndolos más potentes, y los llamó 3 Minutes Miracle. Estos toman el poder de una ampolla de tratamiento más el acondicionador diario, lo que ayuda a dar protección al cabello, reparando el daño más extremo en tan sólo 3 minutos, dejando un pelo más suave, brillante y fuerte (y es cierto, es lo que estoy usando en estos días junto al shampoo restauración) y me encantan como tienen mi pelo, estos dos son mis favoritos del momento 😉

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-3-minutes-miracle-restauracion-pantene

Este nuevo bálsamo tiene un precio cercano a los $3.000 pesos pero en algunas farmacias lo he visto en oferta a $1.990 😉

4. Dove Regenerate Nutricion con Alga Roja

La contaminación y calor provocan que el pelo se reseque y se vea sin vida, es por esto que Dove lanzó su buena línea Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition el cual contiene Alga Roja. La alga roja contiene Carragenina que se une a las proteínas y retiene la humedad. Queratina que ayuda a la integridad del pelo, 18-MEA (18-Methyl Eicosanoic Acid) que es un lípido que da suavidad y docilidad al cabello y también tiene Osmolytes and Alpha Hydroxy Acids que es un compuesto que penetra la fibra capilar junto a la queratina para reparar la estructura capilar, por lo que todo esto ayuda a reponer nutrientes y reparar el daño del pelo.

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-dove-chile-alda-roja

Para que sepas, esta línea cuenta con shampoo, acondicionador, crema de tratamiento capilar y un serúm, los cuales otorgan nutrición, fuerza, sedosidad y movimiento al cabello. Tienen un rico aroma a  verde floral, con  toques a cítricos té verde, y están disponible en la mayoría de las farmacias, supermercados y perfumerías del país.

Sigamos con datos de máscaras capilares

Lo ideal es que te puedas realizar un tratamiento capilar  a la semana en tu casa, y para esto puedes elegir una máscara para el pelo que puedas aplicar y dejar unos 5 minutos aprox. actuar.

1. Máscara Brazilian Keratin de La Coupe

Mi favorita del momento es esta, que es una de La Coupe, llamada Orgnx Máscara Brazilian Keratin, que tiene una mezcla de queratina hidrolizada con aceites orgánicos de nuez de cacao, palta, manteca de cacao y moringa. Esta creado especialmente para mantener resultados de los famosos alizados de keratina, pero yo lo he usado pese a que no me he hecho nada en el pelo y me ha ayudado un montón a tenerlo más liso, con menos volumen y menos frizz. Esta la venden en las Farmacias Ahumada a $4.990.

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-lacoupe-orgnx-farmacias-ahumada

Si quieres probar algo nuevo, puede ser también la de la foto de arriba de Dove de Alga Roja, tiene un aroma exquisito de mezcla de te verde con cítricos. Yo aún no la he usado, pero espero la próxima semana comenzar a usarla para ver qué tal le hace a mi cabello.

El toque final: un serum para el brillo

Ya sea para darle un brillo final, dar humectación a las puntas secas y partidas o bien para darle una ayuda a la reparación del cabello, les recomiendo que usen un serúm al final de su tratamiento capilar. Lo idea es que elijas usa que sea para tu tipo de cabello o la necesidad que tengas. Pero yo te puedo comentar los dos que uso en este momento.

La primera es el serum para brillo y puntas partidas de Avon (el de la foto de arriba), que ya lo uso desde que tengo 16 años (actualmente tengo 27 años) y me gusta ya que siento que las puntas se me parten muy poco pese a que le doy exceso de calor a mi pelo. El segundo que estoy usando ahora hace poco es este serum de Dove de Alga roja, que lo aplico desde la altura de las orejas hacia las puntas, y lo aplico en el pelo húmedo dando masajes en el pelo antes de aplicar el secador. Siendo que ambos ayudan a que el pelo se seque mucho menos luego de secarlo con el secador caliente.

datos-para-reparar-el-cabello-por-frio-del-invierno-dove-avon-chile-serum-cabelloEspero que les haya gustado este especial de datos para reparar el cabello y novedades para el cuidado capilar 😉

Saludos
Beba ;*

Comentarios

comentarios