Novedades de belleza de Septiembre: Sensodyne, Fisiogel y Gillette Venus

Hola chicas, en este post les traigo novedades de belleza que se han lanzado en las últimas semanas, por lo que a continuación les dejo estas novedades de septiembre de Sensodyne, Fisiogel y Gillette Venus.

resumen-belleza-agosto-2

Novedad #1: Sensodyne lanza nueva línea para la sensibilidad dental

Si tienes los dientes muy sensibles, la marca que siempre recomienda todo el mundo es Sensodyne Pero, ¿Qué es la sensibilidad dental?: ¿Siente un pinchazo en los dientes, dolor en ellos cada vez que comes alimentos o bebidas muy dulces o ácidos? O cuando te cepillas los dientes muy fuerte? Si te sientes identificada es probable que sufras de sensibilidad dental.

La sensibilidad dental es un problema dental muy común, no es una enfermedad, sino que es una afección. Entre algunas de las afecciones más comunes que causan que los dientes se pongan sensibles están:  El cepillado demasiado fuerte, la gingivitis que es una enfermedad en las encías, el rechinamiento de los dientes cuando duermes y no te das cuenta de que aprietas mucho los dientes, entre otra causas.sensodyne-sensibilidad-dental

Por lo que para la sensibilidad dental se recomienda usar una pasta dental y enjuage bucal especial para la sensibilidad dental como Sensodyne. Yo estoy usando el cepillo suave, la pasta de dientes Sensodybe con fluor que es blanqueadora extra fresh, que además de ayudar a la sensibilidad, ayuda al blanqueamiento de los dientes, y también estoy usando el enjuague bucal protección duradera, que tiene un sabor suave (no tan fuerte como otros enjuages bucales). Si les interesa, Sensodyne está disponible en las principales farmacias, perfumerías y supermercados de todo el país.

Novedad #2 Fisiogel presenta nueva imagen

Fisiogel, una marca reconocida por tener productos especiales para quieres sufre de piel ultra seca y sensible ha renovado hace poco su imagen con un diseño más simple para que los consumidores puedan orientar mejor la elección de su producto. La marca tiene dos líneas: Fisiogel (solo o nomal) que es una hidratante diaria que restaura la barrera humectante de la piel del rostro y la protege contra la sequedad. Además está Fisiogel AI, que brinda alivio inmediato y duradero a la piel seca y ultra sensible, calmando y restituyendo la barrera lipídica. Estos productos están disponibles en farmacias 😉

fisiogel-crema-piel-seca-sensible

Novedad #3 – Dos consejos para suavizar tu piel

Para salir del invierno y dar la bienvenida a la primavera, muchas queremos preparar nuestra piel y ayudarla a que elimine la resequedad, y para mantener la piel suave y humectada te dejo 2 tips:

  1. Humecta y suaviza tu piel

Al afeitarse no solo se remueve el vello, si no que cuando te afeitas con regularidad permanece radiante ya que ayuda a exfoliar ligeramente la piel y a remover la capa superior de piel muerta. Pero después de bañarte, humecta muy bien tu piel mientras está húmeda para mantenerla hidratada por más tiempo

  1. Aprovecha el tiempo al máximo con las mejores herramientas

Elige una afeitadora buena, una recomendada es la Gillette Venus Breeze, que no necesita  jabón, ni geles de afeitar, ya que tiene incorporado barras de gel de Gillette Venus Breeze (foto de abajo) los cuales contienen ricos extractos botánicos (de palta, kokum y oliva), y estas barras se activan al contacto con el agua, así que no necesitas nada más.
venus-breeze-gilette

Espero que les hayan gustado estas novedades de septiembre 😉
Saludos
Beba :*

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.