Novedades de otoño de Gama Italy Chile

Nosotras lo tenemos claro, no es suficiente con tener cien pares de zapatos o comprarse un mall completo si no logramos armar un estilo propio, y no solo eso, también que su estilo atraviesa las fronteras. Por esto es que buscamos un equilibrio entre la moda, las tendencias de la temporada, los productos de belleza, etc. Y para ello, y para comenzar con todo este otoño, es que Gama Italy ha pensado en nosotras, y a generado nuevos productos pensados totalmente en nosotras. Así que a continuación les contaré las novedades de Gama Italy que verás en las tiendas desde marzo.

Gama Italy trae varios nuevos productos a sus actuales líneas de alisadores, onduladores y secadores de pelo, los cuales son el complemento ideal para las chicas que piensan que su estilo atraviesa más allá de las fronteras de solo el vestuario. Hace un mes, les conté sobre el Secador Via Venetto, y hoy les contaré de otras 3 novedades:

1. Snake de Gama Italy

Snake pertenece a de la linea Urban Style de Gama Italy y es un alisador que cuenta con patines recubiertos de Tourmaline los que destacan por su capacidad de emitir un calor especial: el calor infrarrojo lejano, que penetra profundamente en el cabello y expone a la cutícula a un muy menor shock calórico, lo que permite lograr un pelo liso brillante y sin frizz. Y también tiene el sistema Quick Heat, que permite alcanzar un calor de 210ºC en sólo 50 segundos.

Además, tiene el sistema de Bivolt automático que permite adaptar el uso de la herramienta a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeras frecuentes, y cuenta con cable giratorio que permite un uso más cómodo, entre otras muchas características. Y no es un alisador cualquiera, tiene un diseño de pitón que está totalmente a la moda.

Su precio es de $29.990 y ya lo puedes encontrar en las grandes tiendas de Chile

alisador

2. Airtech de Gama Italy

[quote_box_right]Gama Italy aconseja que los atributos en que debemos fijarnos a la hora de elegir un buen secador de pelo para nuestra casita son: Calidad (ya que lo usaremos diariamente), debe tener Accesorios (boquilla, difusor y/u otros), una alta Potencia (ojalá sobre 1700 watts), Funciones para modificar (controles de velocidad y de temperatura), que tenga poco Peso (liviano), y ojo con el Sonido (el ruido no es sinónimo de potencia).[/quote_box_right]Airtech es un secador ideal para el uso en el hogar, ya que ofrece un máximo rendimiento a un precio total de mercado. Tiene 2200 watts de potencia, incluye una boquilla y un difusor, cuenta con 2 velocidades y 2 temperaturas, y posee el sistema Cool Shot para dar un golpe de aire frío que se activa con solo presionar un botón. También, su diseño es ergonómico, tiene un sistema de baja emisión de sonido y es livianito, pesa menos de 600 gramos.

Este producto tiene un precio de $14.990 y también lo puedes encontrar a la venta en las grandes tiendas.

secador

 

3.Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Las ondas sueltas aumentan el volúmen de nuestro cabello y hace que nos veamos con un look muy sexy y glamoroso. Y para esto, el Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy es ideal para realizar este peinado, ya que su tubo es grueso, de 33 milímetros, es lo suficientemente grueso para que se pueda lograr estas ondas, las que también son conocidas como “ondas surferas”.

Es ondulador cuenta con un tubo modelador revestido con nano partículas de torumalina, una tecnología que evita que se produzca ese molesto frizz en el pelo, y alcanza una temperatura máxima de 190ºC. Cuenta con sistema de apagado automático para mayor seguridad y su cable es giratorio para poder manipularlo más fácilmente.

ondulador

Para conseguir un look ideal con Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy, la idea es eligir mechones con distintos grosores, poner la punta de uno de ellos en la punta del ondulador y enrrollarlo hasta la raiz del cabello, tomando precaución de no quemarse y desenrolla los mechones del ondulador rápidamente. Lo bueno es que la punta de este ondulador es de un material que te permitirá tocarlo y manejarlo sin quemarte, facilitando los movimientos. Para finalizar, aplica un spray fijador sobre el cabello para mantener las ondas y puedes despeinarlo con los dedos para conseguir un aspecto más suelto.

El precio de este ondulador es de $12.990, y esta ya a la venta en grandes tiendas del país

Si quieres saber más información sobre estos nuevos 3 productos u otros de Gama, visita: www.gamaitaly.com o bien, síguelo sus redes sociales, tanto Twitter: @gama_chile como Facebook: Gama Italy.

Xoxo!
Beba :*

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.