Hola chicas. Muchas han sido las novedades del mes, y para no aburrirlas con tantos post solo de noticias, lanzamientos e informaciones de marcas, es que todos los meses les prepararé este resumen de novedades del mes, para que así en un solo post se informen altiro de lo último en belleza, maquillaje, salud, organización diaria, alimentación sana, productos sin azúcar, entre otros datos 😉

Lip-Smackers-novedades-enero

Así que a continuación les dejo el resumen de noticias del mes de enero 2016, separadas en esta oportunidad en belleza, salud y producto sin azúcar y organización diaria.

BELLEZA

1. Los Lip Smackers llegaron a DBS Beauty Store

¡Así es chicas! Ya no es necesario esperar a que algún conocido viaje para encargarle de estos bálsamos labiales (que son realmente ricos) ya que llegaron al país, principalmente de la mano de DBS Beauty Store, pero también lo venderán en tiendas Make Up, Preunic, Salcobrand, dulcerías The Candy Land, etc. Así que están disponibles en todo Chile 😀

lip-smackers-chile-dbs-beauty-store

Y lo mejor de todo es que los Lip Smackers llegaron a buenos precios, ya que llegaron a un precio de $1.490 cada uno, pero también hay en sets, que valen entre $2.990 los tríos, $7.990 los 8 de frutas, entre otros.

2. Dove Powder Soft, el nuevo desodorante antitranspirante de Dove Chile

Hace unos días subí a mi instagram una foto contándoles que Dove está lanzando su nueva variedad de desodorante anti-transpirante llamado Powder Soft, el cual tiene una tecnología que otorga un cuidado extra y especial a tus axilas, con su ¼ de crema humectante y una nueva fragancia delicada y ayudará a dejar la piel más suave de esa zona de nuestro cuerpo.

desodorante-powder-Soft-Dove-Chile

Tiene un aroma al clásico talco, ¡muy rico!. Promete suavidad y 48 horas de protección contra la transpiración. Este viene en formato aerosol, de 169ml, y estará en las principales perfumerías, supermercados y farmacias del país, a un precio de $2.590. Espero que lo saquen también en roll-on 🙂

SALUD

3. ¿Tienes várices o miedo a que te salgan? ¡Este dato es para ti!: Conoce Venalex

Hace unos días, el Laboratorio Boehringer Ingelheim me invitó a un desayuno al Hyatt a conocer su nuevo lanzamiento para prevenir las várices llamado Venalex en base a extracto seco de vitis vinífera, o sea, de las hojas de la uva roja chile (siii, ¡chilena!), porque 1 de cada 3 personas en edad adulta sufren de algún grado de várices, y el 60% de ellas somos las mujeres :(, y este no es un problema solo estético, sino que físico y sicológico.

Para que sepan, los factoes de riesgo son: A medida que avanza la edad, las mueres tienen mas probabilidad, por herencia, obesidad, embarazo, sedentarismo, entre otros.

venalex-laboratorio-Boehringer-Ingelheim

Venalex son pastillas que ayudan a aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa crónica, la hinchazón de nuestras piernas, la sensación de pesadez que sentimos muchas veces, el dolor, cansancio y ese molestoso hormigueo. Así que si sientes estas molestias, es mejor que acudas a tu médico para que te haga un chequeo médico en tus piernas, y le preguntes por la opción de cuidarte con productos como Venalex.

ALIMENTACIÓN 

4.  Lipton IceTea me invitó a Maitencillo a conocer sus nuevas variedades sin azúcar 🙂 

Hace unos días fui con mi amiga Caro de Estila Estilo y Cami de No soy Fashionista a conocer lo nuevo de Te Lipton a Maitencillo, en una accidentada tarde xD!! ya que por mi instagram les conté que me compré la playa de Maitencillo!!! jajaja ¡si!, me caí en medio de todos, ya que había un alto que no vi, y como andaba con vestido, ya se podrán imaginar lo “linda” que quedó mi pierna xD (y que hasta ahora estoy curando).

Pero después del susto y del dolor jajaja, pude probar las nuevas 3 variedades sin azúcar de Lipton Ice Tea: Limón, frambuesa y durazno con pera. Estas me gustaron harto, ya que para ser sin azúcar son bastante dulcecitas y ricas, y no tienen ese sabor cargoso de stevia o sucralosa. La que más me llamó la atención eso si fue la durazno con pera, ya que nunca había probado esa mezcla de sabores. Y me comentaron que las venderán a $700 aprox. la botella individual de 400 cc, y que también habrán en botella de 1,5 lts.

Lipton-Ice-Tea-sin-azúcar

Así que si quieres refrescarte este verano con algo sin azúcar te recomiendo esta opción 😉

PLANNER

5. ¿Loca por los planners? o ¿Amas organizarte con colores? Conoce lo nuevo de Torre

Torre me envío hace unos días sus nuevos productos para volver a clases (bueno, ya pasé esa etapa) o para organización (esa si que soy yo jajaja), y son unos destacadores dobles (unos 2×1) que por cada lado trae un destacador (uno con punta más gruesa y el otro más delgada) y en dos colores distintos. Por lo que ayuda a andar con menos cosas y peso en el estuche o cartera, ideal para marcar las cosas importantes en la agenda o planner.

Destacadores-cuadernos-torre

Además, esta lanzando sus nuevos destacadores de textos, ya que además de los clásicos destacadores, ahora puedes marcar y destacar textos sin dañar los libros que se piden en la biblioteca o te prestan tus amigas, ya que creo unos Destacadores Adhesivos de Texto, que son como unas banderitas o láminas que se adhieren al papel sin dejar después marcas de pegamento o manchas, y son de colores fuertes medio transparentes para ver bien los textos (en la foto anterior pueden ver que destaqué dos días con ellos), y estos valen $990 aprox. Son bien prácticos para cuando quieres destacar algo en la agenda, pero que aún no estás del todo convencida que será ese día 😉

Y esas son las principales novedades de belleza, salud, organización y alimentación sana del mes de enero 2016 😉

Espero que les haya gustado este resumen de noticias. Si es así cuéntenmelo por favor, para seguir preparándoles de este tipo de post a futuro 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here