¡Hola chicas! Este mes cortito de febrero hubo principalmente 3 lanzamientos destacables, dos de ellos son de Dove Chile (ideal para comenzar a cuidar la piel y cabello luego del sol, piscina y mar), otro de Colon para volver a clases con estilo, y además les contaré de un producto sin azúcar que salió también hace poco y es para endulzar la leche de Enlínea. Así que en este post les dejaré un resumen de estas novedades de febrero 😉

Novedades-febrero-dove-colon-enlinea-1

Hidrata tu piel con Dove Delicous Care

Dove lanzó en febrero su nueva línea de cremas corporales con aromas muy veraniegos, para hidratar nuestra piel que se reseca mucho con el sol. Las nuevas  otorgan suavidad y extrema nutrición, además dar energía por sus aceites naturales y mezcla de aromas seleccionados como: Karité & Vainilla, Leche de Almendra & Flor de Hibisco, y la de  Leche de Coco & Pétalos de Jazmín. Yo ya estoy probando la de Leche de Coco y Pétalos de Jazmín, y es muy rica :).

novedades-febrero-dove

Estas las pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías, a un precio referencial de $4.990. Más info en facebook.com/DoveChile.

Recupera tu cabello con el nuevo Dove Nutritive Solutions

Y si hay algo que sufre mucho en verano, es nuestro cabello, ya que tanto por el sol, el mar, la piscina o la arena, hace que el pelo se reseque muchísimo. Por lo que necesitamos un producto que lo recupere y que haga que no vuelva el daño. Para ello Dove lanzó su nueva línea de productos para el pelo Dove Nutritive Solutions, el cual es una línea de distintas variedades de productos, para distintas necesitares, y ayuda a devolver la fuerza, salud y brillo al cabello.

Novedades-febrero-dove-colon-enlinea-3

REVISA AQUÍ EL REVIEW DE ESTOS PRODUCTOS DOVE

Estos Dove Nutritive Solutions traen nueva fórmula, nuevas fragancias y nuevo formato de envase, y la que promete nutrición progresiva a nuestro cabello, reparación interna en 7 días, y son fórmulas que no incluyen sal.

Las variedades de Dove Nutritive Solutions según cada tipo de pelo son: Reconstrucción Completa, Hidratación Intensa, Protección Térmica, Óleo Nutrición, Color Duradero, Control Caída, Puntas Reconstruidas y Post Alisado. Más info de todas las variedades en dovenutritivesolutions.cl.

Vuelta a clases con Colon

Para la vuelta a clases, la marca Colon trae nuevas propuestas de diseños juveniles de cuadernos que se adaptan a distintas tendencias. Traen diseños de deportes tanto extremos como urbanos con licencia Transworld, también tiene una línea de íconos o celebridades, inspirados en grandes y clásicas leyendas del cine, que incluyen diseños de, Marilyn Monroe, entre otros (los de la foto de abajo), El Padrino, entre otros. Además de una línea femenina con frases alentadoras, en tonos flúor y algunos con flores, y también una línea llamada Fisek, que es con diseños de graffitis.

Novedades-febrero-dove-colon-enlinea-2

Todos estos cuadernos vienen en distintos formatos como universitarios, triples y top, y los pueden encontrar en librerías, supermercados y retail del país, con precios entre los $899 hasta los $2.999, más info en facebook.com/colonchile.

Prueba Splash Me de Enlinea

Es un saborizante para la leche, ideal para niños o grandes que no les gusta la leche con sabor. Viene en sabor a frutilla y chocolate. Es muy rico y sin azúcar 😀 Más info de este producto y otros productos sin azúcar Enlinea AQUI.

enlinea splashme sin azúcarEspero que les haya gustado este resumen de novedades y lanzamientos de febrero

Un abrazo,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.