Novedades de Lush Chile para navidad

¡Hola chicas! Espero que vaya todo muy bien en sus vidas. Estas últimas semanas han sido medias complicadas para mi, por eso mismo no había podido publicar en el blog, pero desde hoy vengo a actualizarlas de todos los tips que me han llegado :) y en esta ocasión vengo a contarles de una nueva sección en el blog: Ideas para Navidad 😀 ya que estamos exactamente a un mes de esta tan esperada fecha y además sé que en esta época tienen poco tiempo, así que espero darles ideas para sus regalos de Navidad. En esta oportunidad les contaré sobre Lush Chile.

SAM_0557


Hace un tiempo la marca Lush me invitó a conocer algunos de sus productos y por supuesto, los que se vienen para esta Navidad.

Uno de mis favoritos fue el gel de ducha Snow Fairy, el cual tiene un aroma muy rico, como a esos típicos chicles de fresa.

SAM_0538

Además de la bola de espuma para darse un rico baño de tina :) ideales para regalar a la pareja 😉 mi favorto el Candy Montain (el rosado con forma de volcán), es muy rico, además tiene brillos por lo que te quedan un poquito de ellos en la piel 😀

SAM_0539

Además de conocer los productos, pudimos probar muchos de ellos!! 😀

Aquí algunas fotos de cuando  nos mostró el exfoliante
SAM_0544 SAM_0545

Y luego otra de las hadas madrinas nos mostró el gel de ducha Rose Jam, el cual es de rosas y tiene un aroma muy relajante y te deja la piel muy rica, ya que en ese mismo momento todas hicimos una prueba en la piel.

SAM_0550 SAM_0551

 

Luego se vino el turno de la tercera hada madrina quien nos hizo una lectura de perfumes, si, aunque suene extraño, si se hacen :) y se trata de que te tapan los ojos y comienzan a aplicarte ciertos aromas hasta que el aroma ideal para ti te encuentra (Pide en algún Lush que te hagan una). Y bueno, hasta ese día yo no sabía que Lush tenía perfumes, por lo que fue una doble sorpresa esto.

SAM_0555

Y luego fue el turno de ver los especiales para Navidad, aquí les comparto fotos de ellos:

SAM_0562 SAM_0564

SAM_0557

Allí nos contaron que tienen unos set con varios productos, que están ideales para comprar y regalar inmediatamente, los cuales vienen en hermosas cajitas como esta :)

SAM_0565

 

Una de las novedades para Navidad y la cual pude probar, es este exfoliante para labios Santas’s, el cual tiene un aroma a berries exquisito. Uno se lo aplica en los labios, luego lo pasamos por ellos y finalmente lo que sobre, uno ¡se lo puede comer! porque como son productos 100% naturales, este está hecho en base a azúcar 😀

SAM_0566

 

Por último les cuento que me surgió una duda en el evento, ya que la mayoría de los productos, al menos como creencia de muchos, son para mujeres, pero no es así, hay unos que son unisex, y que son muy ricos si quieres regalarle algo especial y relajante a tu novio. Te dejo a continuación las fotos de los 3 ideales para ellos.

SAM_0573 SAM_0574 SAM_0575
Espero que hayan disfrutado de este post con ideas para regalar en esta Navidad :)
Y aprovecho de agradecer a Lush Chile por esta rica invitación a conocer sus productos, de hacer un evento tan especial que nos hizo sentir únicas y como ser una hada madrina más en un bosque, y por supuesto gracias por los regalitos 😉

Para mayor información les dejo el sitio web de la marca: lush.cl

Les dejo la foto de otro de mis favoritos (es que es demasiaaaado tierno :D). Enjoy! <3

SAM_0576

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.