Novedades Marzo: Pierlarmina, Le Sancy, Avon, Instafit y más

¡Hola chicas! Como cada mes, en este post les traigo un resumen de las principales novedades del mes, que en esta ocasión es Marzo 2016, para que así se informen rápidamente y en un sólo post, de varias noticias de belleza, maquillaje, bienestar y más. Así que las invito a revisar estas novedades que incluyen marcas como Pielarmina, Instafit, ¡y más!

novedades-marzo-pielarmina-dkny-le-sancy

1. Protege tus manos con cremas Pielarmina

Las manos son una carta de presentación para nosotras, por lo que es muy importante cuidarlas. Es por eso que siempre debemos preocuparnos por hidratarlas, para así tenerlas tersas y jóvenes.

La marca Pielarmina pensando en nuestras presenta sus distintas líneas de cremas de manos que dan hidratación, nutrición y previenen el envejecimiento de la piel y las grietas que se forman por que se secan. Tiene las líneas Hidratación: que contiene limón, queratina y Q10, Protección: que contiene parafina y oliva, la Cashemire: con castaña de Brasil, la línea Clásica (esa clásica de la bolsita, que lo más probable es que usaba tu abuelita o mamá)y que es sin duda la mejor para cuando tenemos grandes problemas de resequedad, entre otras. Acá una foto de la crema que estoy usando ahora, que es la liquida de keratina.

pielarmina-crema-manos-liquina-keratina

Estas están disponibles en supermercados y farmacias, a un precio que rodea los $2000 pesos chilenos.

Review productos Pielarmina

Si te interesa conocer más sobre los productos Pielarmina (que son buenos y económicos para mi gusto), te invito a leer este review de varios productos Pielarmina AQUI.

pierlarmina

2. Le Sancy Higenic en la cartera

Chicas, este mes de marzo y con la vuelta a la rutina (ya sea a clases o al trabajo) Le Sancy está fomentando su producto Le Sancy Higenic, que es un jabón antibacterial para proteger nuestras manos ya que su fórmula ataca y elimina los gérmenes y bacterias, por lo que es ideal usarlo antes de trabajar o antes de comer alimentos (solo si no se puede ir a lavar las manos). Además, lo bueno es que Le Sancy Higenic tiene glicerina para dejar la piel más suave 😉

le-sancy

Está disponible en dos formatos: y 270ml para tener en el puesto de trabajo o en la casa, y el de 60ml (el de la foto), ideal para la cartera 😀

3. Si estás pensando en adelgazar, conoce Instafit

Hace unos días me invitaron a conocer Instafit, que es un sitio web al cual tu te puedes suscribir pagando por alguno de los planes o programas que ellos tienen. Estos son personalizados de acuerdo a tus necesitades y contienen videos de rutinas de ejercicios, que cuenta con planes de alimentación semanales, junto a lista de compras para que no te olvides de nada en el supermercado, además de apoyo y asesorías nutricionales vía telefónica, y una cominidad de apoyo 24/7 (incluso por whatsapp), para que entre todos se apoyen a lograr adelgazar, o bien, lograr alguna meta a nivel de alimentación o ejercicios. Más info de este plan, y una calculadora para calcular tu peso ideal en instafit.com.

conoce-instafit

4. Avon y su lucha contra el cáncer de mamas

El 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Avon anunció al mundo su 130° aniversario la recaudación que hace a mundial de 1 billón de dólares destinados a la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género, por la cual ha estado realizando actividades en todos los países para ello para promover la autonomía femenina, apoyar las causas que más afectan a las mujeres, potenciar la igualdad de género, entre otros. Estas son muy buenas iniciativas, que esperamos que tanto Avon, como otras marcas, puedan seguir realizándolas 😉

5. DKNY lanza su nueva fragancia Be Desired

DKNY lanzó este mes en Chile su nueva fragancia con la icónica manzanita, y esta vez en su versión Be Desired, que es una fragancia que mezcla toques frutales y florales. Es muy rica y refrescante. Te invito a leer un review de la fragancia, y más detalles de ella aquí.

Review-perfume-dkny-be-desired-2

Está disponible en Falabella y Falabella.com. Para más información de la fragancia leer aquí, y de otras variedades de perfumes DKNY lee aquí.

Espero que les hayan gustad estas novedades del mes de marzo 😉
Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.