Nuevo proyecto: Vivir Smart

En esta publicación, y tal como lo dice su nombre, les contaré sobre un nuevo proyecto que tengo en mi vida y el cual se asocia a mi blog. Desde febrero que comencé a participar del blog Vivir Smart, pero quise dejar pasar un poco de tiempo antes de contarles y que se volviera ya oficial. ¡Así que llegó el momento! 😀 y les cuento que oficialmente soy una bloguera LG.

vivir smart mundo lg

LG es una de las más importantes marcas de electrodomésticos del país y cuenta con una red de blogs, y uno de esos es VivirSmart.cl, el cual es la comunidad femenina de LG Chile. Aquí te encontrarás con muchos contenidos especiales para nosotras, y podrás leer distintas opiniones, visiones, puntos de vista y tips de muchas mujeres quienes escriben de temas que a nosotras nos gustan, como moda, belleza, música, comidas, estilos de vida, el amor a nosotras mismas, tecnología, entre otros temas.

Y es en Vivir Smart en donde aporto mi granito de arena con publicaciones enfocadas a lo que más me gusta, que es la tecnología enfocada a la moda, y también de otros temas como belleza, tendencias de moda, etc. Pueden leer mis publicaciones aquí.

vivir smart


daniela torrealba vivir smart

Además, les cuento que mi amiga Camila de NoSoyFashionista.cl también es bloguera LG en Vivir Smart, por lo que les dejo el link de sus publicaciones aquí por si quieren leerla también 😉

Finalmente, las invito a pasar por VivirSmart.cl para que puedan conocer más a fondo este blog y puedan aprender tips y leer de temas que sé que les encantará 😉

Xoxo
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios