Participa por una Tommy Girl Brights

Hace unos días les subí una publicación sobre los nuevos perfumes de Tommy Hilfiger que se estaban lanzando al mercado, estos eran Tommy Brights y Tommy Girl Brights. Y además, les conté que había una sorpresa, así que llegó la hora de revelarla… y esta es…

tommy girl

Así es, tenemos nuevo concurso en el blog, en donde podrás participar por esta rica fragancia. Si quieres saber más de ella, no olvides que tenemos un post con todos los detalles de ella.

Y participar por este perfume es muy fácil, sólo debes seguir 3 pasos:

1. Debes seguir a Blog de la Beba en Facebook y Twitter.

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje usando el hashtag: #TommyBrights y el usuario del blog: @blogdelabeba.  Además, debes invitar a una amiga a participar etiquetándola en el mismo mensaje. (Recuerda que debe ser público para que pueda verlo y así entrar al concurso).

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter).

y ¡listo!

Ya estarás participando por esta espectacular fragancia Tommy Girl Brights 🙂

 

** El concurso se realizará entre el miércoles 19 de marzo y el sábado 29 de marzo de 2014. El sorteo se realizará ese fin de semana y se publicará en un post el nombre de la ganadora el día lunes 31 de marzo. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano, o Salvador, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

ACTUALIZADO – 2 DE ABRIL

Por fin, pude hacer el sorteo de este rico premio 🙂 muchas gracias a todas por su motivación para participar!! 😀

y la ganadora es…

screenshot_00231

¡Muchas felicidades! y te cuento que tienes desde hoy los 3 días para cobrar tu premio enviando algún mensaje privado por alguna red social del blog 😉

Comentarios

comentarios