¡Hola chicas! Les vengo a contar una novedad. Una chilena creó una marca de belleza basada en cobre, ¡si, en el cobre!. El cobre tiene un sin fin de beneficios, entre ellos que es un metal bactericida que inactiva gérmenes. Pero ¿El cobre podría ayudar al cuidado de nuestro cuerpo y pelo? En este post les cuento sobre un producto creado en base al Oligoelemento de Cobre llamado PayenCu.

payencu crema cobre
Fuente: Foto propia del producto usando de fondo contraportada Revista Glamour abril 2012 versión USA.

PayenCu

PayenCu es una marca chilena creada por un emprendimiento nacional, que proviene de la mezcla de dos nombres: PAYEN que es como los indígenas precolombinos de Chile le llamaban al cobre y CU  es como científicamente le llaman al cobre. PayenCu es una línea enfocada en el cuidado capilar y corporal que contiene “Oligoelemento de Cobre” y tiene un shampoo, un bálsamo y una crema corporal. Acá les dejo el producto que yo tengo que es la crema:

payencu crema cobre

Sobre la crema corporal PayenCu y mis primeras impresiones

La crema de cuerpo es la primera crema anticelulitis enriquesida con Oligoelemento de Cobre, la cual ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina de nuestra piel. Esta crema ayuda a mejorar la apariencia y textura de la piel, mientras la suaviza e hidrata, debido a que regenera y protege las fibras de colágeno y elastina.

Esta crema genera un efecto de anticelulitis en la piel y auxilia en el proceso de eliminación de adiposidades. Tiene un olor muy particular, que es agradable, pero no sabría explicar a cual se parece.

payencu crema cobre

Al aplicar les puedo decir que es una textura súper liviana y fácil de aplicar. Luego de aplicada se absorbe rápidamente y deja una piel suave. Dice dejar un efecto anticelulitis, pero no sé si llevo muy poco tiempo probándola pero aún no veo esto.

Si les interesa conocer esta nueva marca chilena creada por una chilena, les cuento que la crema corporal tiene un valor de $9.990 y la pueden encontrar en: www.payencu.cl. Más información en www.facebook.com/PayenCu.

Espero que les haya gustado este dato de una nueva marca chilena nacida de un emprendimiento nacional 😉

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios