Perfumes, regalos imperdibles esta navidad

¡Muy buenos días! Les deseo mucho éxito y les mando mucho ánimo para esta segunda semana de diciembre. Y en este mes muchos nos estresamos pensando en que regalar, y es por eso que decidí crear la sección Ideas para Navidad con tips e ideas para que ustedes aumenten sus opciones a elegir a la hora de regalar. Y en esta oportunidad, les traigo un compilado de algunas fragancias que son muy conocidas y las cuales son muy ricas, por lo que se vuelven una interesante opción a la hora de elegir los regalos para comprar esta navidad.

Perfumes Donna Karan

DKNY Be Delicious

Donna Karan disfruta mezclar lo dulce con lo especiado. Y para eso que su Be Delicious se encuentra inspirado en lo jugoso de la manzana pero con un toque de flores y maderas blancas. Donna Karan eligió la manzana como la inspiración de la botella ya que es amigable y familiar. Igualmente la manzana es el símbolo de New York. Tiene notas de salida de Manzana Americana, Fresco Pepino y Magnolia, entre otros. Los precios son de $50.200 la botella de 50ml y la botella de 100ml tiene un valor de $67.500.
DKNY Be Delicious
Un dato que te puedo entregar es que la puedes comprar sin moverte de tu casa desde el sitio Obzes.com, en donde además al comprar este perfume recibirás de regalo una DKNY Golden Delicious de 7ml (Esto no es sólo para este perfume, sino que para varios otros Donna Karan, mira los detalles aquí).

DKNY Be Delicious Skin

DKNY Be Delicious Skin
Hace un tiempo les había hablado de ella en un post en el blog, comentándoles que la buena DKNY Be Delicious Skin que tiene el mismo aroma de la anterior, pero que además contiene ingredientes amantes de la piel clínicamente probados para ayudar a hidratar, suavizar y dar brillo al cuerpo. Esta nueva formulación trae un completo cambio de imagen, así que se cambió su icónica botella de cristal a una más moderna. Los precios son de aproximadamente $39.990 la botella de 50ml y de $49.990 la botella de 100ml.

Perfumes Tommy Hilfiger

Tommy

Esta fragancia americana para hombres es fresca, moderna, alegre y energizante, está enfocada a un consumidor joven. Tiene notas de salida de Pomelo y Menta, notas medias de pastel de manzana y rosa amarilla y finalmente con notas de fondo de madera, entre otros. Los precios son de $40.300 la botella de 50ml y $55.300 la botella de 100ml. Esta la puedes encontrar en las grandes tiendas del país, y si no quieres moverte de tu casa, la puedes comprar por el sitio Obzes.com en este link.

screenshot_00170

screenshot_00169

Tommy Girl

Es la primera fragancia para mujer de Tommy Hilfiger y fue también la primera fragancia en ser lanzada simultáneamente con la colección de moda de la marca que la inspira. Este perfume refleja actitud enérgica en las mujeres de todo el mundo, de chicas independientes, inteligentes, honestas, verdaderas y divertidas. Tiene notas de salida de flores de camelia y manzano, notas media de mandarina, pomelo y menta, entre otros. Los precios son de aproximadamente $41.900 para la botella de 50ml y de $58.400 para la de 100ml. Esta fragancia también la podrás encontrar en las grandes tiendas del país y en el sitio Obzes.com en este link.

screenshot_00171

Uomo de Ermenegildo Zegna

Uomo es la nueva fragancia para hombres de Ermenegildo Zegna, la cual es una emocionante composición de naturales e innovación, una fusión de tradición y lujo, naturaleza y hombre. Uomo es para el hombre aspiracional que vive con pasión y avanza hacia su destino. Es una combinación de dos poderosos ingredientes: el cítrico Bergamota Zegna, y la nota floral Violettyne Captive. La Bergamota Zegna es cultivada en campos de propiedad de Zegna en Calabria, Italia, y cosechada exclusivamente para usarse en fragancias Zegna. Y la única Violettyne Captive, es una obra maestra científica que aumenta la vitalidad y lozanía de la violeta. El envase es un pilar vertical de vidrio compensado con dinámicos surcos horizontales y sus valores van de los $45.900 la botella de 50ml y los $63.900 la botella de 100ml. Este lo encontrarás en las grandes tiendas y en internet, lo puedes comprar en Obzes.com en este link.

Por último chicas, les quiero decir que deben estar atentas, ya que se viene un concurso!! en donde regalaremos una de estas fragancias en formato 30ml, pero no les diré cuál para que se mantenga la sorpresa :) El link del concurso estará disponible pronto…

 Espero que estas ideas te faciliten un poquito esta navidad.
Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.