Petrizzio y su colección otoño invierno 2016 – Mis impresiones

¡Hola chicas! Hace unas semanas les hice un review de los primeros productos que Petrizzio lanzo en su colección otoño invierno 2016: los Color Lips y Lip Paint, y en este post les traigo la información del resto de esta nueva colección y mis primeras impresiones usando estos productos 😉

Petrizzio-colección-otoño-invierno-2016-04

Colección Petrizzio otoño invierno 2016

Petrizzio ya lanzó totalmente su colección para este otoño invierno 2016, e incluso con nuevo rostro publicitario: la actriz Fernanda Urrejola. Esta colección trae tonos de labiales muy intensos, fuertes y pigmentados, trae también sombras nude y otras para hacer efecto smoky eyes, paletas para hacer contornos, polvos translucidos en base de arroz, entre otras novedades. Acá se las cuento en detalle, junto a mis primeras impresiones:

Esmaltes Gel Effect

Porque no podemos negarlo: los esmaltes (al igual que los labiales) ¡jamás serán suficientes!, para esta temporada Petrizzio trae la moda del efecto gel con sus esmaltes Gel Effect, que son altamente pigmentados y con mucho brillo, por lo que al aplicarlos te deja un efecto de uñas gel muy top, acá les dejo los 3 tonos que yo tengo y una aplicación sobre papel:

petrizzio

Primeras impresiones: Probándolos, debo decir que son bien buenos. He usado el rojo y gris (el vino lo usa mi mamá), y con solo una aplicación ya queda súper bien el color y para mi no es necesaria segunda capa (pero si tu quieres aplicarlo, te cuento queda más intenso aún). Estos vienen en varios tonos, al menos yo he visto unos 7 aprox., y yo tengo tres de ellos (los de las foto) que son en orden: Grey 06, Wine 02 y Red 01.

New Contour Palette

Es una paleta para hacer los famosos contornos que están tan de moda gracias a las Kardashians, y trae polvos bronceadores (la mitad izquierda), iluminador (derecha arriba) y contorno (derecha abajo) los tres en una paleta, o sea, una paleta ideal para estar a la moda en temas de maquillaje, y me sorprende de Petrizzio, ya que antes era una marca mucho más clásica, y ahora está trayendo lo último en tendencias de maquillaje. Esta paleta está a un precio de $4.990. Acá una foto bien de cerca:

Petrizzio-colección-otoño-invierno-2016-03

Primeras impresiones: Por lo que la he estado probando, tanto el limunador como el contorno, tiene un acabado más bien matte que brillante, y los polvos bronceadores un acabado más brillante y deja bien dorado, así que hay que aplicar de a poco, eliminando los excesos de la brocha antes. La calidad se siente bastante buena comparada a otros que he probado, pero es un poco más polvoriento. Pero para el precio está buenísimo, ya que son 3 productos en 1.

Mini paleta de sombras

Como han visto en mi blog y videos de Youtube, podrán ver que mi paleta de sombras favoritas es la In the Nude de Petrizzio, y ahora sacó una versión mini de sombras de ojos en tonos nude, con una selección de 6 tonos incluye beiges, rosas y cafés) y un tamaño ideal para la cartera (porque la otra era muy grande). Esta nude es ideal para looks de día, pero hay otra que es para looks de tarde-noche, que es la paleta mini Smoky (con tonos blancos, grises, azules y negros). Estas paletas están a un precio muy asequibles, a $4.990 cada una.

Petrizzio-colección-otoño-invierno-2016-02

Primeras impresiones: Les puedo contar que son de la misma calidad que las paletas que ya tenía de 12 tonos (la In the Nude y la In the Smoky, si lo desean puedo hacerles un review más profundo de estas). Los tonos son pigmentados y duran bien en el día sólo si se usan con primer o corrector de ojos debajo. Si no, duran menos horas y la intensidad se reduce significativamente. Pero con primer y corrector no hay problema 😉

Acá un video con un look de cuando usé la paleta In the nude, para que veas una idea de un posible look con esta mini paleta de sombras nude 😉

 Lip & Cheek

Como les comenté en las novedades de abril, Petrizzio sacó un producto que es como un labial, pero con una fórmula especial que sirve tanto los labios y lasmejillas, dejando un tono muy natural. Viene en 3 tonos diferentes (yo tengo el rosa y coral). Estos valen $2.990 cada uno.

Petrizzio-colección-otoño-invierno-2016-05

Primeras impresiones: Me encantaron por lo prácticos que son, ya que son un 2×1 muy cómodo para el cosmetiquero para el trabajo. Yo ya no me separo del rosa, ya que deja los labios muy naturales, para darles una pequeña gota de color natural.

Además, la colección de esta temporada tiene otros productos: Base compacta llamada MaxiCover, polvos translucidos de arroz (que me tincan demasiado comprármelos para probarlos) y los labiales Color Lips y Lip Paint, de los cuales ya les hice un review en otro post anterior (las invito a revisarlo aquí).

Acá una foto y swatch de los Lip Paint:

Petrizzio Chile

y otra foto con swatch de los Color Lips:Review-Color-Lips-y-Lip-Paint-Petrizzio-9

Todos estos productos los pueden encontrar en farmacias, supermercados y perfumerías.

Espero que les haya gustado este post 🙂
Saludos
Dani

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here