Conoce lo nuevo de Petrizzio: Colección Primavera Verano 2017

¡Hola chicas! En este post les traigo una novedad en maquillaje con las 3B (buenos, bonitos y baratos), ya que es un post con todas (si, ¡todas!) las novedades de la nueva colección de maquillaje de Petrizzio, una marca chilena que de a poco se la ha ido jugando por incorporar nuevos colores, diseños y colores a sus envases, y a traer nuevos productos de las últimas tendencias de maquillaje.

petrizzio pzzo chile

Lo último en tendencias

Las principales novedades de maquillaje que trae Petrizzio esta temprada está el spray Fijador de Maquillaje, el primer y la máscara fijadora de cejas.

petrizzio pzzo chile

El primer de pre-maquillaje ayuda a prolongar la duración de la base de maquillaje, suavizando las líneas del rostro, además de eliminae el brillo y otorgar luminosidad al rostro. Tiene un precio de $3.990 aprox. El Fijador de maquillaje en spray asegurará una larga duración de tu Look y también tiene $3.990. Por último, lo que encontré más innovador es la máscara fijadora de cejas, que es un gel transparente que permite ordenar, definir y fijar la forma de nuestras cejas, y lo mejor es que llegó a un precio muy económico (comparado a otros productos de este tipo) a $2.990 aprox.

Para los medios ojos 😉

En cuanto a los ojos, trae unas sombras en trío con unos tonos muy lindos e ideales para esta temporada. Con colores bien pigmentados y vibrantes para no pasar desapercibidas. Esta tiene 4 variedades (en la foto pueden ver 3 de ellas)

 

petrizzio pzzo chile

También para los ojos, trae pigmentos de polvo suelto con colores suaves, sedosos y brillantes. Esta se puede usar sola o mezclada, y como pueden ver trae un práctico aplicador tipo pincel punta de flecha (el que pueden ver aquí), el cual es suave para una fácil aplicación y distribución. Estos también valen $2.490

petrizzio pzzo chile

¡Para las esmalte-lovers! <3

Les cuento que los esmaltes realmente tienen colores increíbles!!! vienen en todos pasteles, muy primaverales, ideales para estos días que vienen, acá una foto de los que tengo de esta colección:

petrizzio pzzo chile

¡Verano ven a mi piel!

Para el rostro, trae unas bases de maquillaje en formato compacto y bronceadoras, las cuales ayudan a proporcionar un acabado perfecto y cobertura ideal para un look natural de verano. Con textura sedosa y ligera, es fácil de aplicar con su esponja y trae protección solar SPF 30. Está disponible en 3 tonos: Natural, Medium y Dark a un precio de $5.990 c/u.

petrizzio pzzo chile

Para las mejillas, trae unos rubores en formatos roll-on, muy prácticos para llevar a todas partes esta temporada y darle un toque de color a tu piel. Estos Blush Cream están a $2.990 c/u.

petrizzio pzzo chile

¡Labios maravillosos!

Para los labios, vienen unos brillos labiales con color que ayudan además a humectar los labios. Tienen una textura súper liviana, no pegote y que ayuda a hidratar los labios. Traen un aroma a vainilla y contienen vitamina E. Mi favorito es el que está en la foto mostrando el aplicador, que es el tono Vintage. Estos vienen en 7 variedades (acá en la foto pueden ver 5) están a $2.490.

 

petrizzio pzzo chile

Espero que les haya gusto este post con todos los detalles de la nueva colección de maquillaje Petrizzio Primavera Verano 2017, como pueden ver hay para todos los gustos y a precios súper alcanzables para el bolsillo 😉

Si desean review de algún producto en particular, avísenme en los comentarios 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.