Philips Visapure: Review de este nuevo sistema de limpieza facial

¡Muy buen lunes para todos! El fin de semana les estuve preparando post donde les comentaré mi experiencia en el evento de Philips al cual asistí hace unos días y en donde me invitaron a conocer su nuevo sistema de limpieza facial Visapure. Y además, como recibí uno de regalo, les contaré detalles de este nuevo producto y también como ha sido mi experiencia usándolo.

philips visapure

Sobre el evento

Les cuento que hace una semana y media más o menos Philips Chile me invito a un evento en el cual pude compartir junto a otras blogueras, rostros sociales, modelos y actrices nacionales un rico coctel junto a una charla en la que Philips Chile nos presentó “Visapure”, un nuevo sistema de limpieza facial, y posteriormente pudimos disfrutar de un rico almuerzo.

El evento estuvo de lo mejor y en el pudimos comprobar en terreno lo fácil que es acceder a este moderno tratamiento facial, que antes sólo era posible a través de centros profesionales de estética. Les comparto algunas fotos de este evento aquí al lado.

Al finalizar este evento, nos tenían una gran sorpresa ¡nos regalaron una Visapure! para poder comprobar realmente todo lo que nos dijeron, así que desde ese día en la noche comencé a usarlo.

Sobre la nueva Philips Visapure

Como les señalaba un poco anteriormente, Philips VisaPure nos permitirá encender nuestro brillo natural y lucir radiantes, ya que es un sistema de limpieza facial, muy sencillo de usar (realmente si que lo es) que masajea suavemente tu piel removiendo el maquillaje, las células muertas de la piel y la suciedad del día a día, con una efectividad que es de hasta diez veces mayor que la limpieza manual, y lo mejor es que en tan solo un minuto nos permitirá revitalizar la piel del rostro y/o del escote. Además, nos contaron que es el único sistema en el mundo que cuenta con una tecnología de “doble movimiento”: el de vibración vertical levanta la suciedad de la superficie de la piel, la cual es removida por el movimiento giratorio, dejando la piel limpia y preparada para la aplicación de cremas u otros tratamientos.

philips visapure
Fuente imagen: Philips.cl

Otro dato relevante es que este doble movimiento mejora la microcirculación bajo la superficie de la piel. Lo que encontré genial es que el producto es totalmente resistente al agua, o sea que se puede usar hasta en la ducha. También que trae dos cepillos que son los que rotan y vibran: uno para piel normal y otro para piel sensible. También está disponible un cepillo para exfoliar pero que se debe comprar por separado.

philips visapure
Fuente imagen: Philips.cl

Para hacernos aún la vida más fácil tiene un temporizador que va indicando el momento de pasar a la siguiente área, asegurando que todo el rostro y el escote sean limpiados en forma uniforme. Y además, tiene un diseño elegante y femenino, el cual es cómodo para tomar y manejar al hacer la limpieza, y es liviano por lo que es fácil para llevarlo al momento de viajar.

Puedes encontrar más información sobre el producto en Philips.cl

Mi experiencia usando Visapure

Desde el evento llevo aproximadamente 10 días usándolo una vez al día y les puedo contar que me ha funcionado muy bien. Como tengo la piel un poco sensible partí usando el cepillo para piel sensible. Desde que lo usé no presenté ninguna reacción, ni granito rojo ni nada. Así que aquí le pongo un 10 de 10 puntos. El cepillo es muy fácil de poner en el producto, y al presionar el botón de encendido nos encontramos con que tiene una velocidad suave (I) y una más fuerte (II). En general he usado la velocidad suave y como dos días la limpieza  más profunda, la cual es un movimiento un poquito más fuerte.

Les comparto un video con lo que podrán encontrarse al abrir una Philips Visapure, también para que vean lo cómoda que es para sostenerla en la mano y al final se pueden ver las dos velocidades:

philips visapure
Fuente imagen: Philips.cl

Además les cuento que es 1 minuto para el rostro y otro para el escote, así que en tan sólo  necesitamos 2 minutos al día. Como trae un temporizador este te avisa cada 20 segundos por lo que uno lo usa en una zona del rostro y a los 20 seg. se para, pero por menos de 1 seg., y luego se sigue moviendo por otros 20 seg. y así. Al minuto se para automáticamente y ahí uno lo vuelve a encender y a hacer lo mismo para la zona del escote. ¡Por lo que es muy fácil de usar! le pongo un 10 de 10.

Como antes dije, lo que me encantó es que se puede usar en la ducha. Ya lo he usado ahí y es realmente es resistente al agua, no le ha pasado nada al producto. Además se nota que está hecho de materiales de alta calidad y muy resistentes, así que le pongo 10 puntos de 10. Lo único malo (y bueno, es porque soy muy cómoda) es que cuando se acabe la batería hay que recargarlo por 6 horas, aunque esta carga dura como para unos 30 usos, y hay que estar pendiente que los cepillos duran aproximadamente 3 meses (para que la limpieza sea realmente eficiente), por lo que ahí hay que renovar pero solo los cepillos, así que aquí le coloco un 8 de 10 puntos. Para finalizar, en general me ha funcionado de maravilla, no he tenido granitos por estos días, los poros del rostro que tendía a tenerlos muy abiertos a veces ahora no se notan así, así que para mi el resultado en limpieza le pongo un 10 de 10. Así que este producto obtuvo muy buena nota! Un 9,6 de 10.

Y ustedes ¿Han usado este u otro sistema de limpieza facial? Si es así, ¿Qué tal les ha funcionado?

philips visapure

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.