Hola chicas!! En primavera comenzamos a buscar alternativas de dietas, de comidas sanas y de productos comésticos para cuidar nuestra pie y prepararla para el verano. Y uno de esos productos son las cremas reductoras. Y hace unos día recibí de regalo la nueva Body Sculpter de Biotherm, su nueva crema reductora, para que la probara y les contara como me iba con ella.

Debo reconocer que jamás había usado una, por lo que no tengo un punto de comparación, pero al menos puedo comentarles que se siente usando una para que les sirva a las que aún no han usado a motivarse a usar una. Por lo que a continuación les contaré detalle sobre este nuevo producto de Biotherm y luego mi review del producto.

biotherm

Body Sculpter de Biotherm

Biotherm Biotherm está lanzando por estos días su nuevo Body Sculpter, un gel reductor de Biothermespecialmente formulado para zonas rebeldes como las caderas, muslos, glúteos y cintura.

Este gel es un tratamiento modelador que mezcla un activo fragmentador de alto calibre muy fresco junto a una alta concentración de cafeína pura, que actúa sobre esas zonas rebeldes para reafirmarlas ofreciendouna doble reducción (apariencia de curvas y piel reafirmada) y promete en 7 días conseguir una silueta más linda y perfecta.

La cafeína usada viene a ser una total innovación en los productos Biothem y esta fue usada ya que ayuda a acelerar los mecanismos naturales del cuerpo, lo que permite favorecer la descomposición de la grasa y su eliminación, evitando su almacenamiento en el cuerpo.

Modo de uso

Body Sculpter es un gel que tiene una suave textura envolvente. Para aplicar primero masajea con tus manos las zonas rebeldes, luego toma el producto, calientalo con tus manos y esparce el producto con goldes deslizantes y luego has un suave masaje. Este debes aplicarlo ojalá dos veces al día (por la mañana y por la noche), y si no tienes tiempo, prefiere la noche mientras te relajas.

Review

Les cuento que he estado usando el Body Sculpter de Biotherm por alrededor de 10 días aproximadamente. Al sacar el envase y ponerla en la mano ya se siente su textura suave y fresca.  Al olerla, tiene una fragancia fuerte, esta es como una mezcla de aroma frutal muy cítrico, como una mezcla de limón con pomelo.

Al aplicar deja primero una rica sensación de frescor, y luego de unos 5 minutos comienza como un ardor que al principio debo reconocer que me molestaba un poco ya que nunca me había aplicado un producto cosmético así. Pero luego de unos 3 a 5 minutos de calor se pasa esa sensación y no sientes nada más. Y al tocar la piel con producto la sientes suave y para nada grasa.

Y en estos días he notado la piel mucho más suave y con menos grietas y zonas resecas. No sé si ha reducido la zona en si porque lamentablemente no me medí al comenzar. Pero si noto la piel mucho más pareja, sobre todo en las piernas. Si con los días noto que se ha reducido actualizo el post 😉

 Y ustedes ¿Han usado este nuevo producto u otro gel reductor?

Quedo atenta a sus comentarios u opiniones!! =)

XOXO
Beba :*

Comentarios

comentarios