Receta de galletas sin azúcar con frutos secos

En este post les comparto una receta de galletas sin azúcar con frutos secos muy fácil de preparar, tan fácil que la aprenderás a hacer en menos de un minuto y medio 😉 ¿No lo crees? Te invito a revisar este post.

natural break

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 taza de sucralosa o stevia en polvo (puede ser un poco menos también, todo depende qué tan dulce te gusten las galletas)
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla (o la que tengas en casa)
  • 2 tazones de avena instantánea
  • 1 tazón de harina integral
  • 2 sobres de Natural Break de Selz (traen en promedio 4 variedades de frutos secos)

Receta

La receta de estas galletas artesanales es bastante simple, ya que tiene pocos pasos. Aquí te dejo el video que dura menos de un minuto y medio, y que explica bien todos los pasos:

Y acá te dejo los pasos explicados por si no alcanzas a verlos bien:

Paso 1: Mezcla la sucralosa con el aceite hasta que quede una mezcla uniforme.

Paso 2: Luego echa los tres huevos y la esencia de vainilla a esa mezcla, y revuelve todo hasta que se junte (tampoco tiene que ser perfecto).

Paso 3: Después echa de a poco los tazones de avena revolviendo esa mezcla.

Paso 4: Posteriormente, echa de a poco la harina integral mientras mezclas, y te quedará una mezcla bien espesa que costara revolver.

Paso 5: Finalmente, echa los dos sobres de Natural Break de Selz (yo elegí los versión Anti Ox que tienen maní, almendras, pasas y arándanos deshidratados, y es muy cómodo porque no tuve que comprar cada fruto por separado ni lavarlo, sino que abrí los sobres y listo).

Luego con la mezcla formas pelotitas o las figuras que quieras, y las llevas al horno por 15 minutos a 180º-200º (o 20 minutos, todo depende de tu horno).

Finalmente, preparate un tecito o café y disfruta de tus galletas artesanales sin azúcar con frutos secos ¡ñami, ñami!

Espero que les haya gustado la receta, y si les quedó alguna duda pregunten no más en los comentarios o redes sociales ;), pero de verdad chicas ¡Es súper fácil!.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here