Recibe los mejores tips de belleza en #BellezayVerano

¡Hola chicas! En este post les vengo a contar un dato de un evento de belleza que sé que les gustará y es ideal para recibir tips y consejos de belleza personalizados para prepararnos para el verano, así que en este post les contaré sobre el evento #BellezayVerano organizado por Lancôme, Clarisonic y Biotherm.

Si ya comenzaste tu campaña verano 2016 (por un verano sin polera o con bikini, o como le llames a tu iniciativa), te cuento que puedes ir a un evento destinado solo para ti, donde podrás conocer los mejores tips y secretos para este verano.

Campaña #BellezayVerano, anda al Alto por tus tips personalizados para lucir una piel perfecta en verano 😉

Te cuento que entre el 5 y el domingo 11 de octubre de 2015 las marcas Lancôme, Clarisonic y Biotherm tienen (las 3 juntas) un stand en la Plaza Central del Mall Alto Las Condes (en Santiago), y te estarán esperando, para darte los mejores tips de cómo lograr una piel más suave y luminosa para el verano, y estos tips serán dados por el Team de Personal Skin Trainer quienes estarán allí para entregarte un diagnóstico más experto.

Mi experiencia

Hoy jueves 8 fui en la mañana tipo 11:30 horas, así que andaba poquita gente. Al llegar, ese lugar es grande, así que están los 3 stand (Lancome, Clarisonic y Biotherm, en ese orden). Pero al llegar te preguntan si quieres conocer algo en particular y si quieres ver de que trata todo en general. Si dices lo último (como yo) pasas primero a Clarisonic, donde te muestran sus limpiadores faciales electrónicos, que son maravillosos, porque dejan la piel muy suave luego de usarlos la primera vez. A mi me atendió Gabriela y fue un amor!! y me mostró todas las otras maquinitas que tienen y de ahí pasé a Biotherm.

 

En Biotherm estaban los del Team de Personal Skin Trainer, y allí me atendió Luis Ábrigo, quien me preguntó si quería conocer algún producto, o si quería ver alguna recomendación de él, así que le dije que mejor me recomendara y comprobó qué tipo de rostro tenía y me recomendó las mejores cremitas y contorno de ojos. Los productos son exquisitos, me encantó la crema hidratante de rostro (la verde de la foto), y la CC Cream que ya había usado una vez (te dejo aquí el review).

Luego, me aplicó dos fragancias de la marca, sus últimos dos lanzamientos, y todo rico, ya que son aromas que se sienten naturales (Tanto las fragancias como las cremas). Así que pude conocer mejor la marca y quedé entusiasmada por la crema de rostro jejeje

Y despueé, cuando tenía mi rostro genial, suave y lisito, pasé a Lancome, donde Alex me atendió, y me hizo un lindo maquillaje. Me pidió solo elegir qué tono de sombras prefería y lo demás lo fue haciendo de acuerdo a mi piel, y al labial que andaba trayendo. Y lo mejor es que mientras me maquillaba me iba enseñando tips (que espero compartírselos en algún post) y así quedó mi maquillaje:

Yo me iba a ir a la casa, pero con este maquillaje que me hicieron en #LancomeChile obligada a seguir paseando jejeje 😃 Chicas!! Les cuento que hasta el domingo, en el Alto Las Condes (plaza central) habrá un stand de las marcas @clarisonicchile #biothermchile y @lancome, donde podrás conocer los productos de estas marcas. Yo primero pasé a Clarisonic donde me hicieron limpieza facial, luego en #Biotherm me aplicaron cremas y me mostraron sus productos y luego en #Lancome me hicieron este lindo maquillaje en tonos lila. Son todos un amor!! Así que si andan por acá o vienen al #AltoLasCondes les recomiendo que pasen a que las regaloneen 😉 #veranobiotherm #bellezayverano #personalskintrainer #makeup #maquillaje

A post shared by BlogdelaBeba – Dani Torrealba (@blogdelabeba) on

 

Así que, si van a hacer algún trámite, por trabajo, de paseo o por diversión cerca del Alto Las Condes, aprovechen de pasar a darse una vuelta, y visiten este stand destinado a la Belleza y al Verano que se viene jejeje 😀

Gracias Gabriela, Luis y Alex por la paciencia, por la buena onda y por ser un amor conmigo 🙂

¡Saludos!
Beba :*

Comentarios

comentarios