¡Hola chicas! Hace unos días recibí de regalo el nuevo lanzamiento de Biotherm llamado Aquasource Everplump Night y en este post les cuento cómo me fue poniéndolo a prueba durante 7 días seguidos 😉biotherm chile

Sobre el Aquasource Everplump Night

El nuevo Aquasource Everplump Night de Biotherm es una mascarilla nocturna, la cual está enriquecida con una microalga de cultivo nocturno, la que se activa en la oscuridad ¡Si, mientras duermes en la noche!, y esto es porque durante la noche, la actividad biológica de nuestra piel aumenta y tiene una mejor y más rápida regeneración, por lo que es el momento del día ideal para usar productos como estos. Por lo que estas microalgas que trae se energizan y activan con la oscuridad y se encargan de estimular las células del rostro para que se regeneren y además, bloquean el agua en la piel para disminuir la pérdida de agua y se mantenga hidratada.

Sobre el envase y presentación

El producto viene en un envase mix de negro con verde petróleo, y el gel des de un color negro – verde petróleo transparente (este inusual color oscuro es obtenido por los con extractos naturales de los ingredientes). Es libre de silicona y colorantes sintéticos. Viene además con una brocha aplicadora con mango que mantiene una especie de “luz emisora” para mantener en tu mesa de noche  y puedas aplicar este producto en la oscuridad (lo ideal es aplicar cuando ya están apagadas tus luces).

biotherm chile

Poniéndolo a prueba – Más de 7 días de uso

Llevo un poco más de una semana de uso continuo, todas las noches, y puedo decirles que el aplicarla totalmente en la oscuridad para mi fue un desastre, pese a que la espátula era iluminada de noche. No pude, me aplicaba en los ojos, etc., así que opté por aplicarla en el baño como lo último que hago antes de ir a dormir y de ahí apago todo y a la cama.

Como contexto les cuento que antes de usarla sentía la piel de mi rostro muy seca y tirante, en conjunto a tener los poros abiertos y con varios granos rojos. Con los días de uso comencé a notar que la piel se me ve y se me siente muchísimo más hidratada, más lisa, con menos granitos, se me notan menos las líneas de cuando me río y los poros están mucho más cerrados, por lo que me encantó, ya que encontré maravilloso que en solo una semana sintiera tan notorios los efectos (generalmente tardan 3 semanas).

biotherm chile

Espero que les haya gustado este post y las primeras impresiones usando esta mascarilla nocturna. Cuéntenme ustedes si la prueban y los resultados que noten.

Un beso,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here