Review Base de NARS Velvet Matte Skin

Hola chicas! en este post les quiero compartir un review de un producto que he estado usando últimamente y que me ha sido muy útil para facilitar mi maquillaje para el trabajo en las mañanas. Acá les dejo un review de la nueva NARS Velvet Matte Skin Tint.

NARS CHILE
La Velvet Matte Skin Tint SPF 30 es la nueva base de NARS que tiene una textura aterciopelada y ofrece dejar tu piel con textura suave y mate (con acabado natural y sin brillo), es libre de aceites y tiene factor solar SPF 30 para proteger la piel. Es una base ligera para todo tipo de piel (no le temas si tienes la piel seca, porque pese a dejar acabado mate, este no se ve tan reseco ya que se adapta a la piel). Viene en una gran gama de tonos (alrededor de 9), los cuales son de distintas tonalidades para adaptarse a los distintos tonos de pieles.

A continuación, les comparto mis impresiones usando ya varias semanas este producto 😉

NARS CHILE

Review NARSVelvet Matte Skin Tint

Me invitaron hace un mes aproximadamente a conocer esta base, y me regalaron una que era la adecuada para mi piel en ese entonces, y el tono más cercano al mio fue Groenland (Light 3), que es un tono más bien medio y tiradito para rosado o durazno.

Me gustó mucho la cobertura que tiene. Es una cobertura media, pero para el caso de mi piel que tiene pocos granitos y grandes ojeras, siento que tiene gran cobertura en la piel y que ayuda a atenuar las ojeras. Tiene textura ligera y con poco producto abarcas todo el rostro. Acá en la foto pueden ver una foto del envase y más de cerca la textura, para que noten la pigmentación que tiene (mi brazo eso si es mucho más blanco que mi rostro):

NARS CHILE

Me recomendaron que es mejor aplicarla con los dedos, así el calor de las manos ayuda a que se fije mejor, y es cierto, a mi me funciona mucho mejor aplicándola con los dedos que con brochas de bases (con las brochas de bases se me empieza como a descascarar la base), y yo uso solo eso, no aplico ni primer ni polvos compactos después (porque cuando apliqué polvos compactos se me resecó mucho el rostro y me aparecían pequeños pellejitos blancos).

Tiene larga duración, me dura todo un día laboral perfectamente (y eso incluye las “apretadas” de la mañana y tarde en el metro). Además, me gustó que tenga factor solar alto, así uno se ahorra un paso en el tratamiento facial en las mañanas que tenemos poco tiempo.

Acá les comparto una foto de un día, la primera foto (izquierda) es de la piel al natural, solo con crema hidratante. La segunda (derecha) es usando la Velvet Matte Skin de NARS:

nars chilePor otro lado, el envase es negro y sutil, no tiene nada de otro mundo, eso si es grande, pero es lo de menos si sólo la usas por las mañanas y la dejas en casa. Respecto al precio, este es un poco doloroso para alguien que no es maquilladora ($35.900 aprox), pero es un precio acorde a la calidad de los productos de esta marca.

Debo reconocer que en general yo odio las bases de maquillaje, ya que me carga que dejen la piel reseca, tirante o como si fuese una máscara encima, y esta no me deja la piel así. Si bien, los días que me siento la piel más seca, me aplico mucho producto o me aplico después polvos compactos, noto que me la reseca más y deja esos “pellejitos” que les mencionaba. Pero cuando ando con la piel menos deshidratada, funciona súper bien aplicando poquísimo producto, ya que es ligera como una BB Cream, pero con cobertura de base media.

Espero que les haya gustado estas impresiones de lo nuevo de NARS Chile 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here