Review Be Tempted Eau so Blush, lo nuevo de DKNY + Concurso

DKNY-BE-TEMPTED-eau-so-blush-01
Foto tomada por mi, y de fondo la revista #Glamour edición USA abril 2012 pag. 243

¡Hola chicas! En este post les traigo una noticia de una de las últimas novedades en fragancias del mercado, ya que DKNY lanzó su nuevo perfume llamado Be Tempted Eau So Blush, una fragancia que te invita a experimentar el lado más suave de la tentación, ya que es una nueva versión de la clásica manzana de esta marca, pero en color rosa y con una fresca esencia floral mezclada con toques de madera. Así que en este post les dejo los detalles de este lanzamiento y además al final podrán participar por un súper concurso, ya que podrán participar por una fragancia 😉

Review: Be Tempted Eau so Blush

Be Tempted Eau so Blush de DKNY es una nueva fragancia que al olerla se nota altiro que es una mezcla frutal con toques amaderados al pasar el tiempo. Me explico: al aplicarla recién tu sientes una mezcla explosiva de frutas, se nota mucho lo cítrico como el pomelo rosa fusionado con naranja. Al pasar el rato, se notan las peonías y ya a la hora después noto que el aroma más fuerte es el toque amaderado. Es un aroma exquisito (en lo personal, amo las fragancias dulces, así que por eso me gustó mucho), además de que el aroma dura horas (después de almuerzo aún sigue la fragancia, sobre todo en la ropa como chaquetas o pañuelos).

DKNY-BE-TEMPTED-eau-so-blush-03

Les comparto el detalle de las notas para las que buscan saber todo el detalle de lo que contiene en términos de fragancias (ya que a muchas, por nuestro ph, nos quedan los aromas muy distintos):

  • Notas de Salida: Pomelo Rosa, Naranja Sanguínea, Magnolia, Grosellas Rojas.
  • Notas Medias: Peonías Rosadas, Jazmín, Madera de Cedro.
  • Notas de Fondo: Maderas Cremosas, Damasco, Almizcle

Sobre el empaque, qué les puedo decir ¡Tiene un color muy lindo! (si, me encanta el rosado!!) la botella tiene la clásica forma de la manzana DKNY, pero esta vez en un hermoso color rosado, siendo una botella muy femenina, ya que simula una especie de rubor rosa. Arriba tiene el atomizador metálico, por lo que uno puede reflejarse en el, y pueden reconocer la caja del producto ya que es rosada.  Les dejo una foto acá de la botella:

DKNY-BE-TEMPTED-eau-so-blush-02

Si les interesa conocerlo, les cuento que pueden ir a algún corner de tienas Falabella (si, por ahora  por lanzamiento sólo está en Falabella), y tiene un precio de referencia de: Botella de 100ml $39.900 y la botella de 50ml (la de las fotos) a $29.900

CONCURSO – Participa por la nueva fragancia de DKNY

¿Te gustaría ganar este exquisito perfume DKNY Be Tempted Eau So Blush en formato 50ml? Sigue sólo dos pasos 😀

Para participar sigue sólo 2 pasos:

  1. Seguir a Blog de la Beba en Facebook
  2. Luego comparte públicamente la siguiente imagen en tu facebook usando el hashtag #BeTempted (Por ejemplo, puedes ponerle: “Estoy participando en Blog de la Beba por este perfume #BeTempted Eau So Blush de DKNY)

y listo, ¡Mucha suerte! 😉

Actualización 10 de abril

Chicas!!! Primero que todo muchas gracias por las buenas vibras que me enviaron luego de que les dije que estuve enferma la semana pasada, se agradece muchísimo la buena onda y ánimo que me enviaron, me hicieron muy feliz!! 🙂

Y como ya estoy mejor del resfriado vine a ponerme al día con ustedes, y para comenzar les dejaré el tan esperado resultado de este concurso 😀

…y la afortunada ganadora de este rico perfume es:

..

Captura de pantalla 2017-04-10 21.33.40

Felicidades Paulina Rios (paudesandia)!!! Ganaste este premio!! 😀
Por favor escríbeme por mensaje privado en Facebook para coordinar la entrega del premio.

Y para las demás no se desanimen, que pronto les subiré un concurso para ayudar a cuidar el pelito 🙂

Saludos
Dani 🙂

Debes saber:
* El concurso se realizará entre el lunes 27 de marzo y el lunes 3 de abril de 2017 (como les comenté por Facebook, esta semana (del 3 al 6 de abril he estado con problemas de salud 🙁 por lo que extenderé la fecha del concurso para que más chicas puedan participar) hasta el lunes 10 de abril a las 18:00 horas.  El sorteo se realizará esa noche, y se comunicará en este mismo post el nombre de la afortunada ganadora.

** Para reclamar su premio, deberá enviar un mensaje por Facebook. Tendrá 3 días para enviar el correo par cobrar su premio.

*** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma. Si es de Santiago, se entregará presencialmente en la estación de metro Santa Ana (L5 o L2) o en Metro Escuela Militar, en día y horario a acordar con la ganadora. Si es de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

**** Concurso sólo válido para Chile continental.

Comentarios

comentarios