Review Black Opium Nuit Blanche de YSL Chile

¡Hola chicas! En estas semanas se hizo el lanzamiento de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent en Chile llamada Black Opium Nuit Blanche, la cual viene a ser la tercera versión de sus perfumes de café de las cuales les he hablado anteriormente en el blog. Por lo que en este post les dejaré más detalles de la fragancia y mis primeras impresiones usando durante este último mes esta fragancia, además de los links a los anteriores reviews 😉

ysl chile

Black Opium Nuit Blanche

El perfume

De la mano de su rostro Edie Campbell, YSL está lanzando la tercera fragancia de su triologóa de Black Opium, y esta se llama Nuite Blanche. Este es un perfume de café floral blanco el cual es muy seductor y está diseñado para entregar una dosis de energía hasta desde el día hasta el final de la noche. Esta inspirado en una noche blanca, o sea, una noche al año en Paris donde las mujeres toman el control hasta el amanecer. Ideales para mujeres amantes de la adrenalina y que están en búsqueda de experiencias inesperadas.

ysl chile

El aroma

El aroma es muy rico, ya que es una mezcla de café con toques florales. Tiene de notas de salida tiene acordes de arroz basmati y pimienta rosada. De corazón tiene flor de azahar del naranjo y acordes de peonías, y ya de fondo se dejan notar los acordes de café, vainilla, almizcle blanco, esencia de sándalo y leche de almendras.

ysl chile

El envase

El envase tiene la forma icónica de los perfumes Opium de esta marca, cuadrada, con el logo en el centro un tanto transparente para ver el contenido del perfume. A diferencia de los otros Black Opium, el color del envase es en general de una tonalidad más rosada, ya que el envase es negro con brillos plateados y rosados, y la tapa también sigue los últimos dos tonos. La caja también sigue el mismo estilo, acá una foto:

ysl chile

Opinión del Black Opium Nuite Blanche

En lo personal siento que es un perfume muy primaveral, ya que mezcla los toques florales con café, que al aplicar se sienten ambos, pero pasando las horas quedan más los acordes florales en la piel (en lo personal siento que me queda mucho el de peonía). El aroma, al menos en mi piel dura por horas, así que yo lo recomiendo.

ysl chile

El precio de este producto varía dependiendo su formato, que va de los 30ml, 50ml (el de las fotos) y de 100ml.

Espero que les haya gustado este review del Black Opium Nuit Blanche, y si quieren saber opiniones de las otras versiones de Black Opium de YSL, les dejo aquí la reseña del Black Opium Eau de Parfum (de café negro) y del Black Opium Eau de Toilette (de café verde) 😉

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here