Review: Brillo labial lip appeal de Catrice

brillo labial catrice¡Hola a todas! En este nuevo post les vengo a contar como fue mi experiencia usando un nuevo brillo labial de marca Catrice, el cual estuvo dentro de mi primera compra en el sitio Obzes.com (de la cual les comenté hace unas semanas mi experiencia). Así que aquí les contaré como me fue, además de lo positivo y negativo de este producto.

Desde hace semanas que este labial se incluyó en mi cosmetiquero ya que la idea era usarlo varias veces para luego poder darles una mejor opinión.

catriceCatrice es una marca italiana que por lo que tengo entendido llegó hace poco a nuestro país (si no es así feliz de que me corrijan este detalle) y la cual sólo la he visto en el sitio de Obzes.com. Entre la variedad de productos que tiene están labiales, delineadores, bases de maquillajes, entre otros.

Lo que más me gusta de este labial es el color rosado que deja en los labios, junto al brillo inmediato, y esto es muy lindo ya que no es ni tan oscuro ni tan natural, es un término medio y está ideal para cualquier look de día 😉 Además de que no es pegajosa la textura para ser un lip gloss. El detalle que le encontré (y que es mi única opinión negativa de esto) es que no me dura tanto tiempo, como media hora (y no sé si es por el producto o porque los labiales tienden a durarme relativamente poco en los labios).

Ah! Y un dato importante, y sé que a muchas de ustedes le importa, es que esta marca no permite el testeo animal ni en sus ingredientes, ni en nuestros productos.

 Este producto lo puedes encontrar en el sitio de belleza online Obzes.com en este link. Y ¡ojo! si no has comprado aún en Obzes te aviso que en tu primera compra puedes tener un 10% de descuento 😉
catrice


Y tú ¿Lo has probado?
Si es así, cuéntanos que tal tu experiencia 😀
Saludos!!

Comentarios

comentarios