Review: Color Lips y Lip Paint Petrizzio

Hola chicas. Se viene la temporada otoño-invierno, y muchas imaginamos o tendemos a cambiar nuestros maquillajes, ya sean labiales y sombras, a tonos más oscuros y fríos, como azules, violetas, burdeos, entre otros. Pero, para este otoño invierno 2016, Petrizzio quiso romper los esquemas y traer colores súper alegres, fuertes y pigmentados, y para ello está lanzando dos nuevos formatos de labiales: uno como crayones, y otros que es como un brillo labial pero con color intenso. Así que en este post, les dejaré un review de los Color Lips y Lip Paint Petrizzio.

Petrizzio Chile

Lo nuevo de Petrizzio

Esta nueva temporada, Petrizzio sorprende con colores fuertes para los labios, y dentro de ellos podemos encontrar los Color Lips y Lip Paint Petrizzio.

Color Lips

Los Color Lips son labiales en formato crayón o lápiz, con punta fina y el resto más grueso, que tiene una fórmula que otorga color e hidratación al mismo tiempo.

Petrizzio Chile

Prometen otorgar un color natural y luminoso. Y se recomienda usar la punta del labial para delineador tus labios y luego usar el ángulo más ancho para rellenarlos y darles todo el color.

Hay 4 variedades de Color Lips:

Petrizzio Chile

En orden los tonos son: Red 01, Wine 02, Nude 03 y Pink 04

Acá pueden ver como queda el trazado con la punta en una hoja blanca, para que vean bien el color que queda.

Review-Color-Lips-y-Lip-Paint-Petrizzio-9

Como ven, son colores intensos, y con la punta queda un delineado, para ayudar a darle mejor forma a los labios.

En lo personal, el formato crayón me gusta, ya que lo encuentro práctico, cómodo de aplicar y queda bien el tono. Yo antes tenía otros de otra marca (Clinique), y por lo mismo les digo que este formato es muy cómodo. Yo siempre lo he recomendado. Respecto a estos de Petrizzio, los he estado probando en estas semanas y me gustan, ya que dan hidratación a los labios (no se resecan luego de aplicarlos), eso si, el tono dura como máximo unas dos horas en los labios.

Petrizzio Chile

Mis favoritos de estos 4 son los tonos: Nude 03 y Pink 04 (el de la foto de arriba), ya que es son colores claritos, ideales para aplicar en esos días en que no tienes ganas de maquillarte ni hacer nada, ya que con ese te ves muy natural 😉

Lip Paint

Los Lip Paint son labiales líquidos, así como un brillo labial, pero con color intenso (Si, ultra intenso). Prometen que son fáciles de aplicar, que se adhieren bien a los labios, tienen fórmula hidratante y cremosa.

Review-Color-Lips-y-Lip-Paint-Petrizzio-1

Además, tiene un aplicador que ellos le llaman“pata de conejo”, que es así:

Petrizzio Chile

Y vienen en 5 tonos, que prometen que es para no pasar desapercibidas 😀

Review-Color-Lips-y-Lip-Paint-Petrizzio-8

En orden los tonos son: Rose 01, Red 02, Hot Pink 03, Berry 04 y Orange 05.

Ya llevo unas semanas probándolos, y les puedo asegurar que son ultra-mega intensos. Los colores quedan fuertes en los labios, así que si te gustan los colores fuertes serían ideales para ti.  Acá pueden ver un swatch, para que veaa como queda el Lip Paint en una hoja blanca, para que vean bien que los colores son pigmentados 😉

Petrizzio Chile

Debo ser sincera con ustedes y comentarles que la aplicación no es fácil, al menos a mi me cuesta, ya que como la punta es ancha en un lado, siempre tiendo a salirme de los labios, y luego cuesta sacar el tono donde es pigmentado. Así que hay que aplicar con harta paciencia para que quede bien.

Luego de un rato de aplicarlos, el brillo se va un poco y queda como una especie de “efecto mate (un poco opacos) muy lindo. Así que en si te los recomiendo solo si eres de esas mujeres que les gusta los tonos fuertes (a mi por ejemplo me encantan los rojos y rosados, así que me encantaron el Red 02 y el Berry 04).

Otros datos

Tanto los Color Lips y los Lip Paint, tienen un valor referencial de $2.690, y los puedes encontrar en perfumerías, farmacias y grandes tiendas. Más info de ellos en Facebook.com/PetrizzioChile.

Chicas, espero que les haya gustado este review de los nuevos Color Lips y Lip Paint Petrizzio ;), y quisiera hacerles una pregunta:

¿Les gustaría ver un video donde me los aplico, para que vean bien como queda el swatch en el brazo o  los tonos en los labios? o ¿Les gustaría mejor ver videos de tutoriales de maquillaje usándolos?

Quedo atenta a sus comentarios 😀
Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here