Desmaquillante recomendado: Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s Chile

¡Hola chicas! En este post les vengo a hablar de un producto que he estado usando hace ya varias semanas y que he amado con todas sus letras, ya que no había encontrado un desmaquillante que lo retirara todo. Ahora lo encontré, y se llama Desmaquillante Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, y es de Kiehl’s Chile. Acá todos los detalles 😉

kiehls chile

Había usado desmaquillantes de todo tipo. Unos súper aceitosos que retiraban la mayoría del maquillaje pero dejaban la piel grasa por mucho tiempo, u otros que dejaban la piel suave pero que no retiraban todo el maquillaje. Pero encontré uno que es de lo más fácil de usar, retira todo tipo de maquillaje (si, de ¡todo! Eso incluye maquillaje a prueba de agua como las máscaras de pestañas, o los labiales bien matte) y es fabricado con aceites naturales.

Conoce más de este desmaquillante

El Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s es un desmaquillante  limpiador con aceite vegental que se usa de noche antes de dormir y ayuda además de desmaquillar a retirar impurezas de la piel y a dejarla hidratada. Sus ingredientes principales son aceite esencial de lavanda (la que ayuda a darle luz a la piel), aceite de onagra (para aliviar y estimular el proceso de reparación de la piel) y escualeno (un aceite hidratante obtenido de la aceituna). No contiene jabón, ni aceites minerales ni sulfatos.

kiehls chile

Modo de uso

Hay que aplicar 3 a 4 dosificaciones de producto las manos y masajear en la piel del rostro en seco con movimientos circulares incluyendo el área ocular (si, sin miedo, que no duele nada). Añadir luego agua y masajear en la piel hasta formar como una especie de gel, luego enjuagara con agua tibia/fría y secar la piel. Aquí todo el paso a paso:
kiehls chile

Primeras impresiones

En realidad me encantó porque me sorprendió que me retirara toda la máscara a  prueba de agua sin irritarme ni dejarme la piel roja. Los ojos no me ardieron para nada. El rostro queda con una sensación muy suave (no aceitosa, sino súper suave) y con un olor a lavanda que relaja muchísimo de noche. Lo que hago yo (y que me resulta) es echar en un pétalo de algodón humedecido con 3 gotitas de producto y pongo en los ojos suaves, luego repaso y listo, no más sombra ni máscara de pestañas. Tanto me ha gustado que los días que no me desmaquillo lo uso igual ya que lo siento casi como un limpiador facial por la suavidad que deja en la piel al lavarla por la noche.

Espero que puedan ir a una tienda o corner Kiehl’s para que prueben en vivo este producto y mejor se sorprendan ustedes por si mismas de este.

Totalmente recomendado como idea de Navidad 🙂 

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios