Review: Dove Nutritive Solutions

Nuestro cabello en verano sufre mucho, ya sea por el sol, el mar, la piscina o la arena, y hace que el pelo se dañe y reseque muchísimo. Por lo que necesitamos productos que lo recuperen y que hagan que no vuelva el daño (o sea, que proporcionen resultados tanto a corto, como también a largo plazo).  Para ello Dove lanzó Dove Nutritive Solutions y en este post les contaré las distintas variedades que trae y que tal son estos nuevos productos.

Novedades-febrero-dove-colon-enlinea-3

Acerca del nuevo Dove Nutritive Solutions

Dove lanzó su nueva línea de productos capilares llamada Dove Nutritive Solutions, el cual es una línea de distintas variedades de productos, para distintas necesidades, que promete ayudar a devolver la fuerza, salud y brillo al cabello, para que cada vez que lo usas tu cabello se vuelva más saludable, lindo y fuerte. Esta está ideal para reparar el cabello de los daños que le provoca el verano, o bien de los daños diarios que le hacemos con el secador, el alisador, el risador o las tinturas.

Y nosotras las mujeres siempre tratamos de ir cambiando de productos porque decimos que el pelo “se acostumbra al shampoo o bálsamo que usamos”, y Dove cuenta que no es que el pelo se acostumbre, sino que ese acostumbramiento que le llamados es que el producto  no da nutrición progresiva. Para ello, Dove cambió y ofrece nuevos shamppos, balsamos y otros productos que elimina los signos visibles del daño y que gracias a su nutrición progresiva previene que vuelvan tales daños.

Para ello, Dove me envío algunos productos de esta nueva línea para que pudiera probarlos y contarles como me van con ellos:

Review-Dove-Nutritive-Solutions-4

Esta línea trae shampoos, bálsamos y cremas de tratamientos, en distintas  variedades según cada tipo de pelo o daño que se quiera tratar, traen: Las variedades de Dove Nutritive Solutions según cada tipo de pelo son: Reconstrucción Completa, Hidratación Intensa, Protección Térmica, Óleo Nutrición, Color Duradero, Control Caída, Puntas Reconstruidas y Post Alisado. Para mayor  información de cada una de las variedades de Dove Nutritive Solutions visita dovenutritivesolutions.cl.

Acá una foto de la línea Reconstrucción Completa que me envió, que tiene un shampoo, un bálsamo y una crema de tratamiento:

Review-Dove-Nutritive-Solutions-3

Review Dove Nutritive Solutions

Recibí un pack de 3 productos de esta nueva línea, en su variedad reconstrucción completa, y la verdad me ha gustado mucho. Yo antes estaba usando uno de esta misma marca, pero la variedad Oleo Nutritivo.

Me gustó mucho la textura de los productos (shampoo y bálsamo), ya que no es muy líquida, es bastante densa comparado a otras. Además el aroma que tiene (que es nuevo) es muy rico, y queda en el pelo al menos en el día en que se usa.

Review-Dove-Nutritive-Solutions-2

Al primer uso no vi nada distinto, así que no tiene una acción inmediata. Luego de dos semanas de uso (entre medio estuve en la playa), noté que el pelo está más suave, cuesta menos desenredarlo y las puntas están mucho menos partidas y más suave (generalmente se colocan mis puntas súper resecas, más claras o “rubias” y duras con la playa). Así que he tenido pequeños cambios en estos días de uso.

Respecto a la crema de tratamiento, también tiene un aroma muy rico, una textura bien densa, y solo requiere tener el tratamiento aplicado unos 3 a 5 minutos, por lo que es relativamente rápido

Review-Dove-Nutritive-Solutions-1

Espero que este review les ayude en alguna de sus decisiones de compra a la hora de cambiar de shampoo 😉

Un abrazo,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here